Imposible conectarme a internet desde Windows 98

707 26
 #1
Escrito   0  0  
Y es que cuando lo intento me dice que el equipo no está recibiendo respuesta desde el modem, que me cercione de que dicho modem esté conectado y que si fuera necesario lo apague y lo vuelva a encender. Pero si no lo estoy usando con ninguna otra aplicación y el Pc me dice que está instalado, qué es lo que pasa? :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Solo tienes el W98 instalado?

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, y además recien instalado gracias a frajico emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
no se, a mi cuando me ha pasado eso ha sido una chorrada. Algún cable mal conectado, o simplemente, volver a instalar el modem, (quitando y volviendo a pinchar la pci).

Que tengas suerte

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #5
Escrito   0  0  
1- Quita y vuelve a poner el modem ( físicamente )

2- Prueba con otro modem

3- Son correctos los drivers??


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #6
Escrito   0  0  
Si es un modem externo, conectalo antes de que se inicie windows, si lo pones despues algunos dan problemas, aunque ne W98 no deberia pero por probar
 #7
Escrito   0  0  
¿Has instalado los drivers del Modem?

¿Es posible que el puerto COM este jodido o lo conectes con un cable que no sea?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Lo raro es que el modem (moden interno) funcionaba perfectamente antes de instalar el windows 98. El problema ha surgido después. Miro los puertos y sale como detectado, pero cuando quiero entrar en internet me dice lo dicho más arriba.
Como tenga que abrir la torre lo llevo claro, porque no tengo ni idea... upsssss
 #9
Escrito   0  0  
Aunque lo detecte necesitaras los drivers ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Y dónde los puedo conseguir? Porque drivers para modem me da que es un poco chungo de conseguir, no?
Ese frajico!!!
Volver a La Taberna