vendo NOKIA 6310i

960 28
 #1
Escrito   0  0  
No está en perfecto estado. Funciona perfectisimamente. Tengo ya ofertas asi que lo pongo por 90e aceptando ofertas en este mismo hilo para que se vean. Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
100% legal emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
up

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Hola, dime condiciones, si lleva caja, manuales, etc, etc. Estoy interesado, pero dime exactamente que tiene y que no tiene y si esta muy trillado
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
entrego telefono + batt + cargador. se encuentro en perfecto estado de funcionamiento, aunque la carcasa tiene sus roces, tiene su "tralla". No esta matao, pero vamos, que se le ve usado.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
up!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
co*o 90 euros!!!!
eso si q es un precio ademas yo lo vi el otro dia y no estaba tan mal
up&go!!
 #8
Escrito   0  0  
Copyer, ¿puedes mandarme alguna foto?
Un saludo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #9
Escrito   0  0  
es verdad, Miguel lo vio, pues eso que ahi seguimos emoticon sonrisa

por cierto Miguel, miraste lo del coche? emoticon sonrisa

un saludete.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #10
Escrito   0  0  
up

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.