R.Carlos al Chelsea...

1.428 45
 #1
Escrito   0  0  
No lo digo yo, lo acaba de anunciar De la Morena en la Ser. Es posible, pero de ser cierta la noticia habría que recordar a Roberto Carlos que hace poco dijo que a su edad lo importante no era el dinero y que era muy madridista...
 #2
Escrito   0  0  
No fastidies Kongui???? como sea cierto vaya p*t*. Todavia le faltan unos dos años al máximo nivel. Me encanta este jugador. Esperemos que no. Pero el ruso hasta que no se lleve uno, no para. Por dios haber si se gasta 100 kilos en el Raulito y a tomar por c*l*, que deleite a los ingleses con sus baselinasemoticon sonrisa

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo ha dicho con mucha seguridad. No sé yo, pero me huele que se pira. Hoy ha estado muy chulo en las declaraciones.
Saludos, colega!!!
 #4
Escrito   0  0  
:eek: el Abramovich keria a alguno del madrid... a cogido al que menos dinero mediatico mueve de entre todos los grandes

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Ya os lo comente en el hilo de los entrenadores.
Al chiquitin y a Figo les huele el c*l* a polvora
 #6
Escrito   0  0  
Figo me da igual que se vaya, ya está para pocos trotes, pero Roberto Carlos es muy especial en el Bernabeu, me cuesta crees que se pueda ir. Es de los mas queridos..... espero que no sea cierto, y acabe su carrera en el Madrid, que lleva la tira de años.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
Para mi De la Morena no es una fuente fiable. Alguna vez acertará, pero hasta que no lo oiga de otro medio, cualquier otro menos él, no me lo creo. Lo mismo va a ser como la famosa cena del Madrid, que tenía a Pavon en una entrevista, y estaban en otro lado :P


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Ojala que no! buff yo soy del Chelsea y no me gusta nada el juego de Roberto Carlos para este equipo. Figo si que nos daria un par de buenos años. SALUDOS.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya vaya ... la galaxia se derrumba .. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
No creo que se vaya. Está muy agustito aquí, ganando un dineral y f****r con 1 golfa cada día....

emoticon sonrisa
Volver a La Taberna