esculturas de arena ( muy buenas)

1.761 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
me salio un pareado en el titulo, pero mirar que maravilla de esculturas

esculturas de arena ( muy buenas)
esculturas de arena ( muy buenas) esculturas de arena ( muy buenas)
esculturas de arena ( muy buenas)
esculturas de arena ( muy buenas)
esculturas de arena ( muy buenas) esculturas de arena ( muy buenas)
 #2
Escrito   0  0  
Que chulas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
pedazo de artirtas las han hecho, lo malo es su durabilidad
 #4
Escrito   0  0  
uno creo q mas de 12 horas por el tema de las mareas, pero eso si todo un artista si que es.
 #5
Escrito   0  0  
Que currado :P


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
joe k wapo el lagarto juanxo parece de verdad... yo no me acercaria muxo x si muerde
 #7
Escrito   0  0  
Q pasada dios!!

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #8
Escrito   0  0  
Y q decis del detalle de la cadena del lagarto? Parece de q te vaya a pegar un bocao o algo!!!

_--- Unos más que otros, pero al fin y al cabo, todos somos estúpidos---_
 #9
Escrito   0  0  
como molan!!!

CORDOBA

Philips Saavy>Nokia 3310>Nokia 3315>Ericson T10>Sony Ericson T68i>Nokia 6610>Nokia 7250i>Motorola V525>Motorola V600>Nokia 6230>Nokia 6230i>Nokia 7373 Giambattista Valli>Nokia 5800

 #10
Escrito   0  0  
es un pasote, hay un consurso todos lo años en no sé playa francesa y van los mejores del mundo en esto... una maravilla... pero nada cmparado con mis castillitos de arena de cuando era chico

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna