Tengo El Panda Titanium Me Recomendais Ponerme El Platinum??

477 20
 #1
Escrito   0  0  

tengo el panda titanium un par de semanas y me va de lujo, me ha eliminado todas las mierdas que tenia, no me chupa recursos y toy bastante contento, lo que ocurre que he visto que el platinum es muy parecido pero tiene firewall cosa que no tengo en mi ordenador y apriori es bastante importante y tal...


si me bajo el platinum e de desinstalar el titanium??? el platinum haria tb la funcion del titanium? o serian 2 pogramas independientes?? :confused:


que me decis....?? es que tengo el dedo apunto de darle a descargar en el emule emoticon lengua


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, en la version anterior de ambos, a mi personalmente, el Platinum me iba mejor y ademas me chupaba menos recursos ...

El Platinum es antivirus residente y ademas tiene firewall, por lo que seria como si tuvieras el titanium y le añadieras un firewall por tu cuenta ..

La configuracion es similar, por no decir identica, aunque creo recordar que el Platinum era mas intuitivo ....

Pruebalo y decide ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  

osea que me bajo el platinum, lo instalo y tal y el titanium es como si se actualizara verdad?? que no serian 2 programas independientes vamos...que abriria como siempre el panda pero seria el platinum (antivirus + firewall), verdad?? uff que explicacion mas xunga emoticon lengua


pd: sin pelotazo que llevo jujujuju aiss ese GIORGIO se ha salido!!!



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
yo utilizo el panda platinum 7 y va perfecto, de lujo, lo recomiendo totalmente.
 #5
Escrito   0  0  
Djraven yo utilizabba el titanium 2004 pero como no me actualizaba no se el motivo...desisntale y me baje el 7 paltinum por recomendacion de frajico....lo tengo instalado y apenas come recursos y me elimina todo los virus ke se me han colado por la mula...yo te lo recomiendo, ademas viene con un firewall muy bueno......
 #6
Escrito   0  0  
yo no se, se me metio un troyano ayer con el panda, aquel que me ayudasteis a eliminar.... y me he cabreado y lo largué ahora toy bajandome con la mula el mcafee 8 porque es que el norton es pura basura. el macfee k tal anda¿? algun sitio pa bajarse la version de prueba??
 #7
Escrito   0  0  
Del Kasperky hablan muy bien por ahí, creéis que es fiable? En cuanto al Panda que decís no sé yo, en Softonic hay opiniones que hacen dudar bastante y además no se actualiza sólo, no?
Quizá es que ninguno sea todo lo bueno que queremos que sea un antivirus.
Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
si el karpesky es muy bueno y tal...yigual ke eln orton...tengo la ultima version del mcafee y no megusta comia muchos recursos......prefiero el viruscan de macfee
 #9
Escrito   0  0  
El Platinum chupa menos recursos, es mas personalizable, le puedes quitar parte de las protecciones y dejar solo las que necesites, el firewall esta bastante bien, yo si te recomiendo el cambio.
 #10
Escrito   0  0  
Pero el Panda Platinum no se actualiza solo, no?
Saludos!!
Volver a La Taberna