intento de robo frustrado

601 16
 #1
Escrito   0  0  
hoy, en el metro de Barcelona, plz. Cataluña, yo salia del tren para coger el metro, estaba colocando los auriculares a el 6600 para poner el mp3 y delante mio aparecen 5 tios y 2 tias skinh. Uno de ellos ace ver k se cae encima mio , muy agresivamente, como era bastante "canijo" se a caido el, se a levantado y me empieza a calentar la cabeza que pk le e empujado (tipico en estos energumenos), yo le digo (pasando de malos royos con 5 skins) que no he sido, k lo siemto y entonces me dice :"pues ahora me kedo con el mobil", yo digo k si, al igual te lo doy y me a arreado una patada en el pecho (k e conseguido parar con los brazos) total que me va a dar otra vez y lo e tirado al suelo para pirarme (todo esto rodeados de gente y nadie a exo na)pero justo se cae k viene otro por detras y ma tirado al suelo, me e levantado rapido pk venian los otros con ganas de "tirar un penalti" conmigo y lo tipico, agarrones y tal, y suerte que an venido 2 pakistaniis y un hombre de color a ayudarme (me parece lamentable k rodeados de gente como estabamos, solo me ayudran unos extrangeros)total k san puesto delante mio a decir k me dejen y los skins les estaban calentado la oreja conk yo avia empezado, k ivan a llamara (ellos, los skins) a la policia y com ono se lo tragaban (faltaria mas)pues na san pirado mientras gritaban "negros de mierda ... vamos a limpiar el pais...". Total k yo e recojedo la bolsa de lo k me avia comprado (una sudadera, una xaketa y un monedero para al k le interese, en Ikara ) xq se me avia roto la bolsa , y na e cogido el metro y pacasa, cagaito, pk al ver k me estaba "peleando" con 5 skins y ver k no se acercaba nadie, reconozco k pensaba k de ay salia en camilla. Pero por suerte todo a aabado en un susto y algun k otro golpe (varios). Pues eso k ... p*t* SKINS!!!!!! D UNO EN UNO NO VALEN NADA!!!!!!!!:mad: , SI NO VAN EN MANADA NO TIENEN NA!!!!!!!


Gracias y un saludo a todos.

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #2
Escrito   0  0  
Ya sabes como trabaja esa gentecilla... en manadas pq d 1 en 1 se cagan por la patilla...

Al menos sólo t ha quedado el sustillo y no se han llevado nada. Pero m parece triste q nadie se meta a ayudar o al menos a avisar a un segurata (q supongo q el metro d bcn tendrá) y -paradojas d la vida- 3 personas d fuera se hayan puesto frente a la gentecilla a evitar q la cosa fuese a mas... q pais mas chungo colega!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
esq los españolitos no te ayudaron porq la mayoria en casos de violencia son unos cagados.... miran a otra parte o a correr.
ultimamente se ven mas skins... haber si se va a plagar esto otra vez...

 #4
Escrito   0  0  
NO se, solo se que sentia muxa rabia de impotencia cuando me tiraron al suelo, pk no me gustan los malos royos ni na, pero a tortas el niñato k empezo no me llegaba ni al tobillo.

Creo k lo peor esk solos no salen, y en manada ya no tienen criterio para nada, pk era yo, pero lo mismo le uvieran exo a un xaval de 12 años (y ese si k salia en camilla) nose, es algo k nunka entendere esto de l violencia y aun menos eso de cebarse todos a una.

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #5
Escrito   0  0  
mad_yi, la gente ya no se moja por nada ni por nadie... se está deshumanizando d mas...

Suerte q no ha sido nada y espero q no vuelva la plaga d anormales rapaos como antaño pq ni eran nazis ni nada, sólo a hacer mal y punto disfrazados d skins

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
layoya pos eso, porq por madrid como sabras en ciudad universitaria ya salieron anormales de esos que pegan tanto a un negro como a un anciano sin criterio alguno...
y desmahunizado la gente... creo que sera efecto de la gran ciudad, porque vamos pasa eso en un pueblo y los linchan con los garrotes emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Lo primero, alegrame por que te encuentras dentro de lo que cabe bien.
Lo segundo, por el tema ese que dices de ir en grupos tienes toda la razon pero no solo son los skin, hay mas grupos que su manera de actuar es asi, algo lamentable pero cierto. En mi familia un primo de 14 años recibio una paliza a manos de dos de 22 años el solo (que por cierto no tiene ni media wanta) contra dos MARICONES. Yo tengo ganas de encontrarmelos, ya que desde ese dia mi primo le ha cogido miedo a la calle.(yo no soy sanson ni mucho menos pero no creo que me den la que le dieron a mi primo.

EN FIN ASI SE SUPONE QUE ESPAÑA VA BIEN.
 #8
Escrito   0  0  
Son tos unos cabrones cobardes! muxo animo tio, que suerte has tenido, me alegro emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos!!!!! y espero k un dia a toda esta gente le explote la cabeza de no usarla emoticon sonrisa

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #10
Escrito   0  0  
Ojala los m*m*n esos den con una manada mayor y les pongan la cara hecha un mapa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna