Manowar, porqué no se puede generalizar con el pueblo musulman

1.930 55
 #1
Escrito   0  0  
Creo que es la primera vez que abro un hilo de este tipo; lo hago pq no quiero ponerlo en el hilo donde se trata el tema, es un texto interesante que aclara alguna cosa sobre el terrorismo islamico, y el mundo musulman (por otro lado, s edebe diferenciar entre musulman y arabe, o moro: musulman, o islamico, hace referencia a una religion, presente en todo el mundo, arabe hace referencia a un pueblo, genericamente extendido mas alla de la nacion de donde coge la denominacion, no todos los arabes tienen pq ser musulmanes)

El articulo de opinion al que hacia referencia fue publicado hace unos dias en el mundo, esta sacado de la edicion de pago:


Los cuerdos deben unirse contra los fanáticos del Islam

FREDERICK FORTSYTH

Todos los terroristas tienen dos cosas en común. En primer lugar, el odio: un odio enfermizo, ostentoso, que puede llevar a un hombre a asesinar mujeres y niños. Y luego, algo todavía más enfermizo, viene la excusa, la plañidera excusa de que todo se hace en nombre de una causa noble, y por lo tanto, está justificado.
De esa forma, el Ejército Republicano Irlandés (IRA) asesinó cientos de civiles «por Irlanda». El hecho de que Irlanda nunca pidió que mataran en su nombre es ignorado.

La banda Baader-Meinhof asesinó en nombre «de la clase trabajadora alemana». El hecho de que los trabajadores alemanes estaban disgustados con esos asesinatos era para ese grupo algo totalmente irrelevante.

La mayoría de los terroristas tienen otra tercera cosa en común.Plantean demandas que una sociedad intimidada puede, si es golpeada con dureza y rapidez, aceptar. Entonces, los asesinatos cesan.

Pero Al Qaeda no tiene esas demandas, no busca negociar, y tiene un solo objetivo: matarnos a todos. Eso significa cristianos, judíos, y musulmanes seculares.

Es mejor olvidar la cantinela izquierdista de que «Estados Unidos se lo buscó», o «si no los hubiéramos provocado, nos hubieran dejado tranquilos». Ocurre que Estados Unidos es la más grande y la más rica sociedad judeo-cristiana del mundo. Luego viene el Reino Unido, y no hay nada absolutamente que podamos hacer acerca de eso.

Si puede haber alguna duda acerca de si los ataques de Al Qaeda fueron resultado de una provocación. Veamos lo ocurrido en los últimos años. Adolescentes australianos en Bali, ingenieros franceses en Karachi, turistas alemanes en Túnez, musulmanes en Nairobi, Dar es Salaam y Turquía, y millares más en Yakarta y en Irak fueron asesinados. Y los musulmanes seculares fueron asesinados porque no estaban arrastrados por el fanatismo.

Y ahora, en vísperas del aniversario del comienzo de la guerra en Irak, las últimas víctimas de la furia de Al Qaeda son 200 personas que simplemente intentaban tomar un tren en Madrid, un jueves cualquiera por la mañana.

Estos nuevos terroristas no necesitan ser provocados, porque están locos.

Pero ¿de dónde proviene la locura? El Islam es una gran religión, y, como todas las grandes religiones, se basa, teóricamente, en el amor: en el amor hacia Dios y hacia nuestros semejantes.

Para los creyentes, el Corán es la palabra revelada de Dios, dictada al profeta Mahoma por el arcángel Gabriel en una serie de trances hace 1.400 años.

Finalmente, como todos los grandes libros religiosos, el Corán enseña que es mejor la paz y el amor que el odio y la guerra, un estado a ser alcanzado por la devoción a Dios y a su mensajero, por la oración, la caridad, el ayuno anual del Ramadán, y el peregrinaje a La Meca. Por lo tanto ¿de dónde proviene el terrorismo, el odio, el placer de matar en nombre de Alá?

Hace 300 años, surgió en lo que es hoy Arabia Saudí un predicador conocido por sus prejuicios y su extrema violencia, Muhammad ibn Abdul Wahhab. La secta que fundó se basa en sus convicciones y en sus enseñanzas. Pero hace unos 20 años, el wahhabismo abandonó los confines de la península saudí y fue exportado a todos los extremos del islam. Lo hizo mediante el envío de imames y de predicadores, mediante la fundación y el financiamiento de colegios y escuelas en más de 100 países para lavarles los cerebros a los jóvenes e incorporarlos al nuevo credo.

El wahhabismo, también llamado salafismo, considera a un 90% de los musulmanes como impuros, junto a los cristianos, judíos y no musulmanes. Por ello, los fanáticos salafistas provienen de tantos países diferentes.

Muchos musulmanes están tan desconcertados por el surgimiento de este culto de maniáticos como los cristianos, y se preguntan «¿qué debemos hacer?» La respuesta es: nada. No es lo que ustedes han hecho, es lo que ustedes son.

Estudiosos del Corán (no todos, pero algunos) han señalado en voz alta que el libro sagrado nunca pidió a sus feligreses asesinar a cristianos y a judíos, y que por lo tanto el wahhabismo es una aberración de las enseñanzas del islam. Pero para aquellos que han sufrido un lavado cerebral, esa es otra herejía que debe ser castigada con la muerte.

Lo que Wahhab hizo en sus sermones y en sus escritos fue ejecutar dos cambios en la ortodoxia, y señalar luego que sus cambios eran la verdadera ortodoxia. El Corán alude a la guerra santa, pero como último recurso para defender al islam. En cambio Wahhab hizo de la guerra santa el primer deber de un creyente.

Algo todavía más peligroso: Wahhab cambió el status de cristianos y judíos. En el Corán se señala con claridad que debido a que esas dos religiones también adoran a un solo Dios verdadero, pertenecen a «los pueblos del Libro», y por lo tanto deben ser toleradas.

Dentro de esa tolerancia, cristianos, judíos y musulmanes vivieron en armonía bajo gobernantes musulmanes en la mitad sur de España y por toda la cuenca del Mediterráneo hasta Asia.

Pero existe otra categoría para la cual no existe tolerancia alguna: la de quienes adoran a muchos dioses, los idólatras.Ellos son indeseables para Dios y deben ser asesinados en masa si se niegan a convertirse. Wahhab reclasificó a cristianos y a judíos como mushrikun, idólatras, que merecen ser exterminados.De ahí la guerra santa global contra todos nosotros.

Es por eso que no puede existir negociación con salafistas o con los numerosos grupos de asesinos que han surgido en todo el mundo, ahora agrupados bajo la sombrilla de Al Qaeda. A ellos no les importa si los asesinados son corredores de bolsa norteamericanos o trabajadores españoles.

El islam dominante y razonable no puede limitarse a encogerse de hombros y decir, «esto nada tiene que ver con nosotros». Para que el mundo recupere la cordura, los cuerdos deben unirse a fin de echar a los íncubos lunáticos que han surgido en un rincón extremo del islam.

Frederick Fortsyth, escritor británico, es autor de novelas como Chacal, Los perros de la guerra y El cuarto protocolo. Su último trabajo es Vengador.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
FF es un tio que sabe bastante, por lo que ha vivido y por lo que ha estudiao. Ademas, sus novelas son cojonudas, os recomiento cualquiera de ellas, sobre todo a mi, de las ultimas, me gusto "El Manifiesto Negro".

Por todo esto, creo que es muy interesante este texto. Deberia leerlo todo el mundo. De donde lo has sacado?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #3
Escrito   0  0  
Juer jAN q buena explicación... Entonces el asturiano ese q les vendió los explosivos a los del 11m tb se ha convertido al wahhabismo y nos odia por impuros, infieles o lo q sea?

Y q pasa con gente como yo? yo ni estoy bautizado ni pienso estarlo jamás, no confieso con ninguna religión pq m parecen la mayor lacra d nuestro mundo... donde iría yo? en la sección d bichos raros? jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Por otro lado, los inmigrantes arabes, vulgo moros, son una mano de obra indispensable para la marcha de una nacion, hoy dia, hasta el punto que los paises europeos tienen hecho un calculo de cuantos necesitan al año, para realizar trabajos que los nacionales, por mucho paro que haya, no quieren doblar el espinazo para hacerlos, y son trabajos que hay que hacer, y si no los hacen unos, lo tienen que hacer otros.

Aquí es donde me gustaria ver a esos mini partidos politicos xenofobos, cómo arreglaban este problema laboral, cuando hubieran echado a sus odiados moros.
Los empresarios que contratan gente para esos trabajos pagan poco, pero no por explotacion, sino pq es cómo funciona la cosa, y la gente que lo rechaza, exigiria unos sueldos mayores, con lo que los precios subirian, y nadie compraria ese producto, siendo mas barato traerlo de fuera, con lo que te cargas ese sector de la industria nacional, con el consiguiente daño a la economia nacional, sigo, o ya podeis ver el final de la cadena?

Pues eso, por mucha rabia que nos den los p*t* moros, en el fondo tenemos que ser conscientes que son una minoria, tan minoritaria como pueda serlo nuestra ETA nacional, y el pueblo vasco son unos cuantos más que esos descerebrados asesinos mafiosos, caracterizandose por ser un pueblo muy hospitalario, y noble. El pueblo arabe, la gente a nivel calle, son iguales de hospitalartios y nobles, con las distancias culturas que hay.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Sí, la verdad que es una muy buena exposición.

Sin embargo, JAN, sigo opinando igual. Yo no tengo por qué saber si el moro que vive en el otro edificio, o el del locutorio, o el del kiosko de pipas, son gente decente o simplemente asesinos camuflados, como pasó con el de Lavapiés, que puso la bomba y se fue a abrir el locutorio y poner el lacito.

Está clarísimo que los asesinos son una minoría -al menos eso espero-, pero si la única forma de echar a esa minoría es echando a la totalidad, ya que están camuflados en ella, pues sintiéndolo mucho eso habrá que hacer.

Lo digo de otra forma: antes estamos nosotros que los "moros", faltaría más. Y si se puede garantizar nuestra seguridad con su expulsión total, así sea.

Conste que no quiero generalizar como dices en el título, pero si nos vemos obligados a elegir entre su expulsión -justos y pecadores-, o vivir bajo la amenaza del miedo, me quedo con lo primero de cabeza emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
layola, ese cabron es un tio jubilado anticipadamente, aun no tiene los 30 creo, y tiene antecedentes penales por trafico de d**g*, o por robo, no lo recuerdo ahora exacto.

Ese articulo me lo dijo un amigo, lo comentó en la web de mi firma, y allí lo pegué, y de allí lo he sacado ahora emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
tu, layoya, estas incluido en el mismo grupo que nosotros, en el de infieles, dado que reniegas de Dios. Y el minero ese, era un pobre d**g* que se sacaba unas pelas traficando con explosivos. Eso no quiere decir que no sea un hij*dep*t*...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #8
Escrito   0  0  
REspecto al tema laboral, tienes toda la razón, pero ya te digo, habría que buscar otra solución a eso.

Pero no son una minoría ni mucho menos. Si no estoy mal informado, al menos hay 1.000.000 de moros en España. Ándale manito la que pueden liar emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
manowar, comprendo tu postura, pero por desgracia, no se puede ser, ni actuar, de forma tan radical, en cualquier caso, habria que vigilar mas estrechamente las mezquitas de las ciudades occidentales, ahí hay bastante materia para esta esta lucha contra el terrorismo islamico.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
odnanref, por eso he abierto un hilo nuevo, para que lo lea más gente que si lo pongo en la 4ª pagina de otro hilo ya visto, y que solo leemos los 4 que estamos en el metidos. Lo publicó el mundo hace poco.

Merece la pena leer el tocho, por la explicacion tan buena que da ese hombre.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna