Motorola A920 (A925 Firm.) UMTS-GPS-GPS

928 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo esta maravila de maquina que es el Motorola a920 actualizado a a925 con GPS, aprovecha la ultima tecnologia UMTS 3G, con lo que con su camara giratoria VGA se puede realizar videoconferencia donde haya cobertura UMTS, asi como conectar a internet a 384 kb/s, mas rapido aun que la ADSL básica. Es uno de los terminales de prueba que las compañias estan dando para hacer sus pruebas.
Es LIBRE, y sus funciones en PDA son magnificas. Lo envio con adaptador para el cargador para enchufes en España, ya que venían los dos cargadores que trae con el sistema que usan en UK.
2 Baterias, y base de sincronizacion, asi como 2 cd´s con infinidad de software, firmwares, melodias midi, aplicaciones y juegos java...etc...

- Terminal
- Base de sincronización con conexión USB
- 2 Cargadores
- 2 Baterias
- 1 Stylus
- Auriculares estéreo
- Tarjeta de memória SD de 32 Mb
- Funda de piel para transportarlo
- Documentación diversa

Pues todo por 425 Euretes.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
up..

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #3
Escrito   0  0  
Tambien la cambiaria por articulos que me pudieran interesar, eso si, que esten nuevos en sus cajas y embalajes originales, como el movil.
Podrian interesarme moviles de ultima generacion, PDA´s, accesorios Bluetooh, etc...
Salu2

Por cierto, soy de Rota, Cadiz, si sois de por aqui cerca o incluso Sevilla, que me desplazo a menudo, la venta o el cambio prefiero hacerlo en mano.
Si no, pues por MRW mismo
 #4
Escrito   0  0  
up...

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #5
Escrito   0  0  
Sigue en venta....
 #6
Escrito   0  0  
Está nuevo.....nadie le interesa?
Cambios deben de ser gama alta
 #7
Escrito   0  0  
Os recuerdo que está actualizado a a925 con bluetooh activo, asi como los infrarojos. Se ve muchisimo mas consistente que el p800 da mas sensacion de tener un PDA pequeño que un movil grande (P800)
Esas son mis impresiones al menos, solo me queda uno.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
tienes un privado, gracias

tlf 691 777 777
MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Soy de la provincia , me interesa

dejame un privado con tu telefono , asi concretamos

Naci en Jerez de la Frontera , Vivo en Setenil de las bodegas y trabajo en Barbate . Mis envios todos para Jerez que lo recoje mi madre .

rajoymariano@hotmail.com

NO A LA VIOLENCIA !!! NO A TERRORISMO !!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  



Hola a todos:
Todo aclarado y OK
Un saludo.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------