p*t* Eta Muerte A Eta!!!!!

2.799 61
 #1
Escrito   0  0  
Siento poner esto aquí pero estoy indignado, 3 bombas en Madrid para los que no se hayan enterado aunque es dificil no haberse enterado todavía.
 #2
Escrito   0  0  
es peor aun Buka, son 5 bombas
3 en atocha una en Sta.Eugenia y otra en el Pozo del tio Raimundo.
Mierda, esto esta muy cerca de mi casa.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #3
Escrito   0  0  
vivo en Vallecas
 #4
Escrito   0  0  
HIJOS DE LA GRAN p*t* p*t* ETA
 #5
Escrito   0  0  
Y lo peor es que no sé que es lo que consiguen con estas matanzas...Yo desde Valencia,ruego a gente de Madrid que se acerque a Hospitales a donar sangre,pues dicen que se están viendo desbordados..Gracias!Y ánimos para todos...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
... toda la gente que pueda que vaya a donar sangre a los hospitales, y que los que tengan miedo de tener algún herido o víctima en su familia que no vayan al lugar de los hechos que se vayan a los hospitales directamente porque está colapsado todo madrid. QUE NO DECAIGA ESTE POST POR LO MENOS EN LO QUE QUEDA DE DIA, UN SALUDO A TODOS.
 #8
Escrito   0  0  
Donaciones de sangre urgentes ... acudid a las unidades moviles desplegadas por todo Madrid, no a los hospitales centrales que estaran colapsados de heridos y familiares ...

URGENTE

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
... si os vais enterando de más cosas ponedlo por favor, es muy importante. 2 coches explosionados más pero estos por los artificieros, uno de ellos creo en El Pozo del Tio Raimundo. Up Up
 #10
Escrito   0  0  
pero que hij*dep*t* son estos de eta.cabrones