<<TEST para los que os vayáis a sacar el Permiso de Conducir>>.

425 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Igual ya ha salido antes lo que voy a poner, pero como no lo sé, yo lo pongo. Y si ha salido tal vez fué hace tiempo, y siempre hay nuevos por el foro a los que les resulte nuevo.
Así que para aquellos que os vayáis a sacar el Permiso de Conducir, aquí tenéis un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. imprescindible para poder aprobar emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa. Así que a pensar un poquito emoticon ojos:, que no son preguntas fáciles emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
ya las tengo estudiadas, de aqui a verano me las estudio y a ver si apruebo xDDDDD

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
jeje, ya tiene tiempo, pero es muy bueno.

Saludos emoticon sonrisa

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
jejeje, es buenisimo!!! joe, si me lo hubieras puesto esto hace un mes me lo hubiera empollao tal cual.... jejej, bueno, pos ahora habrá ke poner en practica algunas de las respuestas ke vienen en el test emoticon sonrisa


Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
menos mal que no me pusieron estas preguntitas, jejej las del test de verdad son mas faciles y sobretodo menos divertidas, hugo ves empollandotelas, por cierto si alguien se lo esta sacando de verdad aqui tiene una buena pagina con los test de verdad:

www.todotest.com

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna