Más trabajo que se va para Argentina para reducir costes - CABRONAZOS

725 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El otro día, en el foro de vodafone, alguien preguntaba si era casual el hecho de que le hubiese realizado una encuesta telefónica sobre el servicio un operador con acento argentino. La respuesta que otro miembro de este foro le dio fue que no, ya que vodafone había llevado para allá algunas plataformas, para ahorrarse un pastón en sueldos y explotar aún más si cabe a los teleoperadores.

Pues bien, añadid otro caso que a un servidor le atañe y mucho - corren rumores muy fundados de que el servicio de venta telefónica de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. va a gestionarse ya mismo desde Argentina. Desde el otoño la cadena de cines Yelmo (anteriormente gestionada por nosotros) pasó a venderse desde allí, aunque los clientes no lo saben, y ahora el resto del servicio también se traslada a aquel país.

ACOJONANTE. Así, de un día para otro, una de las campañas más estables del telemarketing y donde no había esa disciplina casi militar (Que es una de las lacras de trabajar en este sector) se esfuma a otro país donde los sueldos son de miseria. Viva la nueva economía. CABRONES.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   0  0  
Pues habrá que hacernos a la idea que sube la marea y esto no da más de sí (J.B.Humet).
Los costos por trabajador en España son muy altos.
Y en este mundo global ( y siempre ha sido así) el capital va al sol que más calienta. Y dentro de dos días cuando se amplía la U.E. aquí va a arder Troya.
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que sí. De todas formas, no estoy de acuerdo en que los costes laborales en España sean tan elevados - con la subcontratación ni de coña lo son.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que yo tengo un trabajador y su sueldo mínimo son 11000 euros. Además, tengo que pagar de seguros sociales otros 5000 euros.
Y es un dependiente, no te hablo de trabajos de alta cualificación. Imagina que yo pudiese tener un dependiente "del Este" que me supusiese la mitad en costes. Para mi sería una bola.
 #5
Escrito   0  0  
Si luego quieren que consumas, te compres un piso y demás, y le pagas una birria, ya me contarás.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres un piso, me parece que como no hagas la calle en las horas libres....
 #7
Escrito   0  0  
Espero que no estés justificando el traslado de muchas empresas al Tercer Mundo, porque Argentina entra en esa categoría y, a este paso, nosotros también.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
No es cuestión de justificaciones. El capital va hacia donde mejor crece.
 #9
Escrito   0  0  
Esse peaso d 1004 q era atendido desde casablanca en marruecos... kkfonica fue la inventora d ese sistema d buscar el mas barato posible... quien si no su bastarda hija atento o ateneto como yo la llamo... es la culpable d todo...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
Sí.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a La Taberna