Vendo todo este equipo, algun dj?

1.938 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola vendo todo un equipo de dj compuesto por 2 platos AKIYAMA DJ1200 y una mesa de mezclas GEMENI BPM 250, todo en perfecto estado ya que solo se abra usado como unas 10 veces y en casa,no se que precio ponerle,hacerme vuestras ofertas aqui o por privado, soy de madrid.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Precio?
200€ como mucho,es solo 1 sugerencia,pero vamos 2 platos de correa y 1 mesa de 3 canales de gama baja,1 ekipito para empezar emoticon guiño



 #4
Escrito   0  0  
los platos no son de correa son de traccion directa....y la mesa esta muy bien.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
En estas cosas no suelo ekivocarme.

GIRADISCOS PROFESIONAL
Código: DJ-1200 Marca: AKIYAMA

Totalmente manual. Transmision por correa. Control Arranque y parada ¨rapido¨. Motor de frenado. Brazo integramente metalico. Brazo profesional en ¨s¨, plato de aluminio de 1,5Kgs. El conjunto del brazo dispone de: .Contrapeso. Ajuste Antipatinamiento. Bloqueo de altura. Soporte de brazo con mecanismo de bloqueo. Luz sobre punto de contacto aguja-disco. Dos velocidades 33/48. Control velocidad por potenciometro deslizante. Salidas: Audio (derecho / izquierdo / tierra). Control externo para arranque / paro. Estroboscopio incorporado. Adaptador de discos 45rpm. Capsula magnetica Audiotecnica. Soporte (pies) ajustables en altura. Tapa guardapolvo de facil instalacion. Dimensiones 450x150x350mm. Peso 9Kgs.


http://www.citysound.net/product.asp?modelo=DJ%2D1200&n=GIRADISCOS%20PROFESIONAL&m=AKIYAMA

Buenas noches.






 #6
Escrito   0  0  
Como me ha gustado la foto del enlace, la pongo (aunque no me interesa nada el equipo emoticon guiño)

Vendo todo este equipo, algun dj?

Vendo todo este equipo, algun dj? Vendo todo este equipo, algun dj? Vendo todo este equipo, algun dj?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Perdon BaDz el error fue mio que me equivoque al poner el modelo, el mio es el 2000 no se porque pondria el 1200 saludos a los dos

por cierto son como la foto de limon043 pero el modelo 200 por fuera exactamente igual
saludos
 #8
Escrito   0  0  
El dj2000 es 1 buena makina,yo fui poseedor de 1 hace muuuuuuuuuchos años y se comportan muy bien,buena compra!



 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
buena compra!
Buena compra es la que hizo!!! Lo que quiere hacer es una buena venta!!! emoticon guiño

Vendo todo este equipo, algun dj? Vendo todo este equipo, algun dj? Vendo todo este equipo, algun dj?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
ahi la as dado limon ahora toca la buena venta,se me olvidaba con el equipo regalo un lote de unos 30 vinilos de diversos estilos de musica de baile.
Ale a bailar¡¡¡

saludos