nokia 5110 - tojo

325 5
 #1
Escrito   0  0  
tojo, gracias por el codigo de ayer, lo clavaste, he estado mirando y hay una calculadora por este foro, pero claro no tengo fijo como va.

un nokia 5110 de movistar, que esta casi pa tirar

¿es un dtc3?

pasame el codigo si te sale

he probado con este

Model: Nokia DCT3
IMEI: 490546202405253
Network: 21402
#pw+3302616143+1#

pero no debe ir.

dime algo. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si,es un DCT3.Pero se hace con 21407 en la OPERADORA,pero q te sale:#pw+4465625596+1#.Si no te va ,entonces despues introduces el +2#.Saludo y ya me diras!

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
 #3
Escrito   0  0  
tojo, con el primero me ha salido lo de sim restricion off, osea liberao, pero le meto la tarjeta de amena, y no pilla cobertura

¿a esto te refieres si no funciona?

tengo que meter ahora el codigo 2

con la targeta puesta o sin ella??

gracias
 #4
Escrito   0  0  
SIN la tarjeta.No se si va a funcionar,el 5110 es muy antiquo,y la MOVISTAR y AMENA funcionam com frequencias diferientes ( 900 y 1800 Mega Hertz)y como ese movil no debe tener TRI-BAND ni DUAL-BAND,no debe cojer cobertiura de rede!Intenta una tarjeta Vodafone! Saludo

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
 #5
Escrito   0  0  
tojo, debes tener razon, me pone que ya esta liberado, pero sera esto que dices, es muy viejo, y ya te dije que esta retiradito.

de todas formas muchas gracias, no dejas de sorprenderme de lo que sabes.

lo dicho, muchisimas gracias

¿hay algun programa para sonidos o algo asi?

 #6
Escrito   0  0  
Si,hay muchos pero en este momento no lo acuerdo,tieno q procurarlo!Para q movil san los sonidos??Para ese 5110? Tambien tengo un de esos,pero aqui a Portugal las operadoras trabajan todas con la misma frecuencia y asi cuando los liberamos funcionam siempre.Ademas no hay lo problema de la MOVISTAR,que cierra 2 locks en muchos DCT3,y por eso es q algunos (muchos!!) no se liberan por codigo!Saludo

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
Volver a Liberaciones