Quereis ver t*t*s? Pues entrad...

1.425 20
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Este Kingo, que guarrete es.

"Hoy hace un día de perros, verás como llega alguno y acabamos añorando los ladridos..."
 #3
Escrito   0  0  
co*o, 3 meses y un dia sin aparecer por aqui y me honras con uno de tus post... emoticon sonrisa



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
3 meses y un día; ya se me acabó la condenaemoticon guiño

"Hoy hace un día de perros, verás como llega alguno y acabamos añorando los ladridos..."
 #5
Escrito   0  0  
La peña lee el post pero no postea... emoticon sonrisa
Mas de alguno estara 'raton DER-raton IZQ'


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
jejejjeje q bueno!!

ya te digo, a mover el raton

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #7
Escrito   0  0  
joder, podría ser válido perfectamente para un anuncio de flanes o gelatinas emoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  


ejem ejem

que blandito !!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
jejejej que estrujaera de tetillas!!!
 #10
Escrito   0  0  
Joder, lo que hay que ver!!!. Parecen demasiado blanditas, no? emoticon guiño
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a La Taberna