Replikator Esta Muy Mal ... Esta Muy Enfermo.. Lo Siento Mucho Y Pido Perdon

1.186 27
 #1
Escrito   0  0  
enlace del post

http://www.gsmspain.com/foros/showt...3481#post743481
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que tenias que haber puesto:

quote:
Oye me ha llamado su hermano que me hara una transferencia mañana ... ha hablado con su cuñada... es todo cierto.. le he dicho que me informe de todo para haceros saber a vosotros ok???? esta muy mal esta en coma.. y agradece todos los animos que he dado de vuestra parte.. con esto decir.. que es todo cierto .. y que nada. .que esperemos su recuperacion... .un aludo a todos.. ciao.....


Es que sino pues me confude....
 #3
Escrito   0  0  
pobre hombre, no le conozco pero es 1 lastima, esperemos q se recupere!
 #4
Escrito   0  0  
Animo para replikator...a ver si sale y mucha fuerza!!!

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo digo.
!!!!!ANIMO A REPLIKATOR¡¡¡¡¡

Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
ANIMO y que pronto vuelva a estar con nosotros
 #7
Escrito   0  0  
Ojalá podamos tener muchos tratos y tardes de conversación con él.

Un saludo,
cachisone
 #8
Escrito   0  0  
Espero que te recuperes lo antes posible aunque no puedas leer esto,ANIMO.Un saludo y te esperamos pronto

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Joer... ánimo chaval que tengo que comprarte algún móvil que otro. Un abrazo para la familia
 #10
Escrito   0  0  
No he hecho tratos contigo REPLIKATOR, pero eres un tio legal donde los haya y espero tu pronta recuperacion. Saludos

Moviles en uso: 8800, n80 y n91.