Se puede cambiar el imei o existe documentacion, esque creo que tengo el movil espiad

1.524 12
 #1
Escrito   0  0  
hola quisiera informacion de eso , gracias de anticipo

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #2
Escrito   0  0  
a que te refieres con el movil espiad...???

Un saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Movil espiado? ... con saber el IMEI y colocarselo a otro movil no es suficiente ni para escuchar conversaciones dirigidas a ti ni para suplantarte o cargarte llamadas a tu cuenta ...

Si quieres saber como se cambia el IMEI, pues te digo de antemano que es delito hacerlo o poseer las herramientas para hacerlo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico

Si quieres saber como se cambia el IMEI, pues te digo de antemano que es delito hacerlo o poseer las herramientas para hacerlo ...

Salu2


¿Tener las herramientas también?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes razon, hay una conspiracion contra tu movil.

Yo que tu iba a la tienda mas cercana y me compraba el prepago mas barato que encuentres para evitar "ser espiado".
 #6
Escrito   0  0  
Si estuviéramos en el OffTopic te diría q igual hay detrás uns trama inmmobiliaria emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
espiad??? q es? como el duo pero mas moderno?emoticon sonrisa

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #8
Escrito   0  0  
aver me lo tiene pinchao la guardia civil imaginemoslo que deveria acer par ke no me lo pillaran o como puedo saber ke esta pinchado

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #9
Escrito   0  0  


esto parece uan peli de james bond, emoticon sonrisa lo de la trama inmobiliaria me ha gustado emoticon sonrisa docemonos
jejejeje

enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #10
Escrito   0  0  
Si lo tienes pinchado, lo que hacen es una escucha en CENTRAL TELEFONICA (la de moviles), por lo que a tu movil no le han hecho nada ni puedes saber si esta pinchado ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General