Pago con tarjeta ¡¡¡AYUDA!!!

236 6
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia he comprado en PC CITY, un portatil y lo pague con tarjeta de Caja Madrid de debito (no credito) y ahora quiero devolverlo porque he encontrado un precio mucho mas barato. El tema es el siguiente, ¿como me devolveran el dinero, en efectivo o a el numero de cuenta de la tarjeta? Si lo hacen a la tarjeta ¿es inmediato el ingreso o tardan?.
Gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En mi empresa solemos hacer la devolucion a los clientes en la tarjeta (menos follon de dinero etc), pero eso dependera de quien te lo tenga que devolver.

Suele tardar un par de dias en reflejarse en la cuenta, aunque la mayoria de las tarjetas que nosostros devolvemos son de credito (no debito)

Correo [IMG] http://www.entrebits.com/gifs_animados/categorias/varios/varios128.gif[/IMG] Murcia

Como bien decía
Schopenhauer:
"No hay ningun viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige"
 #3
Escrito   0  0  
cybergsm
Cae de cajon que te lo devuelvan de la misma forma que fue tu compra.
Hace mucho tiempo compré en Carrefour un home cinema que me costó 200000 pts, con dvd y todo. Pagué con la visa y a la media hora volvi que me habia equivodado y me devolvieron llas pelas. Luego el 5 del siguiente mes me llegó el gasto. Fue una forma de pedir un credito al 0 por ciento.
Hoy eso ya no lo hacen en ningun lao.
Si tu pagas con la 4b y lo devuelves te hacen otra vez el ingreso automaticamente. Y si lo haces con una visa al mes siguiente.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #4
Escrito   0  0  
Hola jreguera:

Eso seria lo normal, pero yo te digo que a mi en el continente(perdon carrefour que nunca me acostumbrare emoticon sonrisa) devolvi estos reyes un maletin para el portatil pagado con tarjeta y me lo devolvieron en efectivo. Con lo cual tuve esos 60 eurillos a credito durante al 0% como tu dices casi un mes.

De todas formas si la compra fue con tarjeta lo normal es que te lo devuelvan con tarjeta.

Saludos

Correo [IMG] http://www.entrebits.com/gifs_animados/categorias/varios/varios128.gif[/IMG] Murcia

Como bien decía
Schopenhauer:
"No hay ningun viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige"
 #5
Escrito   0  0  
Lo normal es que te lo devuelvan en la tarjeta ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado con caja madrid débito en carrefour, devolví el producto y me lo reintegrarón inmediatamente en la cuenta asociada a la tarjeta.

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que si se paga con una tarjeta de debito y en el momento de comprar un producto te lo retiran de la cuenta, al devolverlo deberian de abonar en el acto el dinero en la cuenta.
Eso seria lo logico, creo yo.
Volver a La Taberna