manual coolpix 3500

472 6
 #1
Escrito   0  0  
Agradecería mucho a quien me pudiera facilitar el manual en español en PDF de la nikon coolpix 3500. Llevo mucho tiempo buscándolo en internet y no lo encuentro. Que nadie se moleste en darme la direccion de nikon españa porque de ahí solo lo pueden bajar usuarios registrados.Lo he intentado, pero solo lo puede hacer la gente que haya comprado su cámara nikon en España. Tambien lo he intentado desde camarasdigitales.com y tampoco puedo.
El manual, tan solo lo he conseguido en inglés. Aunque en mi cámara viene en árabe e inglés, me lo he bajado por si a alguien le servía.
Mi correo es gundinorro@yahoo.com.
Muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pagina de Nikon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El manual de usuario en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La guia rapida en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tambien la mula

Manual: E3500_Es-01.pdf

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Guia Rapida: E3500_QSG_IntEs-01.pdf

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo único que pasa es que en los enlaces se me queda la ventana en blanco y en el emule creo que ya no está aunque ahí lo tengo por si suena la flauta.
Lo dicho, muchísimas gracias. Ciaoemoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Los enlaces se te quedan en blanco porque son fichero muuu gordos ... 1.9 y 3.0 Megas y porque tarda en muuucho descargarse, pulsa con el boton derecho sobre el enlace y dale a la opcion Guardar destino como ..

En el emule, los tengo yo solo ...

Ahora mismo estoy en Razorback

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Repito: MUCHISIMAS GRACIAS.
Llevo desde julio,fecha en que regresé a España, buscando en internet el dichoso manual en castellano. Diciéndote esto, creo que te puedes imaginar el porqué de mi eufórico agradecimiento. A la página que me facilitaste, había llegado algunas veces pero como se me había quedado en blanco mucho tiempo no le hacía caso y la cerraba. Ahora ya lo sé para otra vez que me pase con una página por el estilo.
Lo dicho recibe un cordial saludo y por decimoquinta vez; muchísimas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Si es que el Frajico este es mucho Frajico...

Anda, ya que estas buscame los manuales en castejano de la Sony FX77.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
En Aspañol un poco raroo raroo rarooo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo pasas por la turmix de algun traductor angles-aspañol emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia