quiero liberar Lg B1.200

938 27
 #1
Escrito   0  0  
Necesito liberar este movil
IMEI: 350863156057421
No se si tengo que pagar o se hace gratis.
Gracias de antemanoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Chapuli si quieres el code yo te lo facilito el ingreso es de 2 euros si te interesa contacta conmigo:
liberoximei@hotmail.com

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto no se si lo necesitais pero mi compañia es amena
 #4
Escrito   0  0  
yo te lo doy gratis ese codigo, no vale nada. Manda privado
 #5
Escrito   0  0  
me debes de decir la compañia de ese movil
 #6
Escrito   0  0  
tu codigo de desbloqueo, jejejejejeje

33811158

LG:
Para el LG1200, necesitarás una tarjeta del operador original del móvil. Enciendes el móvil tecleas el PIN y una vez que tiene cobertura, Tecleas 1945#*5101# y entrará en el Menú de desbloqueo, introduces el código que has recibido seguido de la tecla Confirmar y Listo.
Para el LG510, necesitaras una tarjeta del operador original del móvil. Enciendes el móvil, tecleas el PIN y una vez que tiene cobertura, Tecleas 2945#*5101# MENÚ 555 y entras en Menú Desbloqueo, Tecleas el código que has recibido seguido de la tecla Confirmar y Listo.

 #7
Escrito   0  0  
Chapuli no hace falta compañía si quieres hacerlo conmigo tienes un privado y te lo doy al instante.
Un saludo

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias colega.
 #9
Escrito   0  0  
te ha funcionado? a que si? Tio, hay mucho buiotre aqui, a la caza y captura de incautos. Por un codigo que no vale ni un céntimo te piden pasta, Dios!
 #10
Escrito   0  0  
dipus no somos buitres es un trabajo ya q veo q tu puntacion esta baja si los quieres dar gratis pues haya tu, pero te contesto por alusoines no somos ningún buitre, asi q si liberas algun movil gratis pues mejor para ti, pero no tienes q decir q los q cobramos somos unos buitres, xq sino a ti se te cerrara todos los sitios para pedir codes de amenas y motorolas.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
Volver a Liberaciones