BOOKREADER 1.3.8b

5.588 12
 #1
Escrito   0  0  
Para el que no conozca este programa, se trata de un lector de textos planos (TXT) bastante optimizado.



Esta versión incluye un programa cargador de textos que automatiza dicho proceso de carga.

La última versión castellanizada la podeis descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la sección Lo Nuevo (sale publicidad emoticon triste )

Saludos :cool:
 #2
Escrito   0  0  
1,12MB un poquito pesado para el movil...
El MicroReader no pesa ni 40kb y va de PM.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
A ver si leemos: emoticon desconcertado

El programa cargador es para el PC.
El archivo JAR ocupa 26,2 Kb. emoticon lengua

Pues eso, a mi juicio está bastante mejor que el microreader. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Probaremos a ver que tal va... un siglo de estos, cuando vuelva mi s55 del SAT.

El microreader es una pasada; conozco un poco al autor(soy el irresponsable de la traducción al cristiano), y desde luego que para mí es algo básico en mi movil. El microreader, algún libro, y el mobilsutra....

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno... lo acabo de probar con un nokia 6100 y la verdad es que tenía ganas de encontrar algo así para el puñetero nokia.

Te compila uno o varios libros en el jad, con lo que se le pueden meter libros por fin al 6100 Además tiene la ventaja de que los comprime, cosa que el microreader no hace. El llevarlos comprimidos impide su modificación y transvase... pero estamos en un nokia más capado que un cerdo cebón, así que aprovecharemos el espacio.

El principal problema es el tamaño. No sé cual es el tamaño máximo para un jar en un nokia, pero no es mucho, y los libros pueden ser muy largos..

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
puedes decir las funciones exactas? kiero decir...para q vale?

En GSMSPAIN desde 2003.
 #7
Escrito   0  0  
¿Masca el pueblo de tenerife?

Es un programa que a partir de un archivo TXT te genera un programa java que muestra ese mismo TXT en la pantalla del movil.

De ese modo puedes llevar una mini biblioteca, o algún tipo de texto de consulta...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
tngo un problemilla me he bajado el book reader pero me da error al abrir los .txt en el programa. Alguien sabe a q puede ser debido???
 #9
Escrito   0  0  
uummm, bueno unas preguntillas, he estado chinchandole y veo ke el programa sirve tanto para nokia como para motorola, no??

Otra cosa es ke para poder leer el texto con el movil, tengo ke escribirlo en el nombre de archivo, y no dentro, es eso correcto? p.ejm: erase una vez ke se era.txt


por ultimo, en la carpeta date venia un archivo .jar; le cree el jad y lo instalé.. Veo ke me salen como dos llibros dentro de el, pero no puedo leerlos... Sirve para algo esto???



Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Pos yo no soy capaz de hacerlo funcionar, supongo que sera por mi modelo, nokia 7250i abro el bookreader y solo tengo la opcion de "rename" y nada mas.

Si alguien lo ha hecho funcionar que lo diga
Volver a JAVA