Excel me dice"el documento no se guardo" PORQUE¿?

22.333 3
Escrito   0  0  
Hola

Tengo problemas con el excel!

Tengo un documento el cual pues tiene calculos y unas cuantas columnas pero no todo mas alla de 2 hojas.

Pues bien cuando le doy a guardar me dice "el documento no se guardo" y se queda tan ancho!!

Pq le pasa eso??si asta hace un rato me dejaba guardarlo.... Esto me a pasado en dos pcs diferentes, el portatil y el de casa!

Alguien sabe pq puede ser?¿?

Pq no kiero perder documento en el estado que esta.

Graciass

salu2

Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Escrito   0  0  
No se, no se, prueba a cambiar el nombre del archivo, a veces es algo tan sencillo como eso.

Salu2.
Escrito   0  0  
Si no te deja sobreescribir el archivo, dale a 'guardar como' y crea un archivo diferente. . .

A ver si te deja ahora emoticon guiño

Excel me dice"el documento no se guardo" PORQUE¿? Excel me dice"el documento no se guardo" PORQUE¿? Excel me dice"el documento no se guardo" PORQUE¿?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No he probado esas cosas y nada

Lo he conseguido quitando una imagen que habia!!

ME hace falta pero almenos e conseguido guardarlo y no perder la info!

Gracias por los consejos!

salu2

Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Volver a La Taberna