!!!!!!!quidado Con Esta Persona Al Liberar Por Imei!!!!!!!!!

1.816 37
 #1
Escrito   0  0  
!!!!!!!QUIDADO CON ESTA PERSONA AL LIBERAR POR IMEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡


!!!!!!!QUIDADO CON ESTA PERSONA DA CODIGOS ERRONEOS Y DESPUES NO DEVUELVE EL DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA PERSONA ES : DAVID PASCUAL ORTIZ NICK: PAOD18
 #2
Escrito   0  0  
por q dices eso?? expon tu problema porque asi la gente del foro no sabemos por q dices eso..

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #3
Escrito   0  0  
HE INTENTADO LIBERAR UN NOKIA Y UN MOTOROLA Y NO HE PODIDO POR LOS CODIGOS. NO LOS COGIA

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #4
Escrito   0  0  
como q no los cogia?? es raro.. y no te ha devuelto el dinero??

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #5
Escrito   0  0  
NO SE LO DIJE PERO ME DIJO Q ERA CULPA MIA QUE NO SABIA METERLOS. COMO SI HUBIERA Q ESTUDIAR UNA CARRERA PARA METER CODIGOS

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #6
Escrito   0  0  
ES INCIERTO TE DIJE Q PROBARAS CON OTRAS TARJETAS QUE EL MOVIL SERÁ VIEJO, Y ENTONCES TENDRAS QUE INTRODUCIR UNA TARJETA DE 16KB, Y SOBRE EL NOKIA TE DIJE QUE TE LIBERAR DOS SIN NINGÚN PROBLEMAS Y ME PEDISTES UN MOTOROLA Y SOLO ME INGRESASTES 2 EUROS.
 #7
Escrito   0  0  
nadie te va dar un codigo motorola erroneo...
Dime que motorola ha sido...y te explico como hay q hacer para introducir el codigo..posiblemente sea un modelo de motorola antiguo y no te admita las nuevas sims de 32kb por lo que no lee la nueva sim y como consecuencia no te deja introducir el codigo...


Puedes decir que un codigo para nokia es erroneo pero para motorola solo existe un codigo.

Cuentanos a todos tu problema....y asi sabremos opinamos todos...

Saludos.


 #8
Escrito   0  0  
A ver mira los codigos de los motorolas se meten de la siguiente forma, te lo digo por si acaso y como ayuda ok?

Motorolas: metes la tarjeta sim de otro operador y metes el codigo q él te ha dado y pulsas ok. Y se debe de liebrar el tlf.

Nokias: #pw+codigo+1# el La P, la W y el + te salen pulsando varias veces la tecla *. El codigo lo metes con o sin tarjeta sim y ya se te libera el movil

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #9
Escrito   0  0  
jajajaja...2 euros por un motorola...o sea que ha perdido dinero el unloker y encimas le crititas. que bueno.

Mayticaa...deja que explique su problema a ver si coinciden las versiones del unlocker y del cliente.

 #10
Escrito   0  0  
SOBRE EL TEMA DEL NOKIA, FUE UN ERROR XQ ESOS MODELOS CASI NADIE LOS LIEBRAS Y DA ERRORES, Y ALGUNOS LOS HE LIBERADO Y ALGUNOS NO, LE DIJE QUE LE LIBERABA DOS SIN NINGÚN PROBLEMA PERO ME PIDIÓ UN MOTOROLA, Y SOLAMENTE ME INGRESO 2 EUROS.

Y EL PROBLEMA ES ESE EN NINGÚN MOMENTO LE HA DADO CÓDIGO ERRÓNEO, ES MAS LE DIJE Q PROBARA MAS TARJETAS, PREO EL CHAVAL SOLO SE DEDICA A MOLESTAR. SIN HABER PROBADOS ANTES.
Volver a Liberaciones