en el 1 2 3...

7.008 16
 #1
Escrito   0  0  
acaban de perder los participantes todos los electrodomesticos bosch para su cocina.... bufff

una pena... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
ooooooooooooooooh, joder yo ayer me perdi el 123!!!

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
 #3
Escrito   0  0  
Joder, yo tampoco me dí cuenta! Al final lo presenta el Florentino Fernandez o k? Qué tal están las azafatas? emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #4
Escrito   0  0  
lo presenta uno que es un cabronazo de cuidado!

j0j0j0j0j0j0j0

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No lo presenta un tio con cara de loco llamado Luis Roderas ..

Sobre las azafatas ... bien ... salvo 1 que esta plana, hay una morenita de ojos verdes y la rubia de los "melones" ... que estan muy bien ...


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Ein??? Pero ha empezado de nuevo el 123???no tenía ni zorra...

1...2...3...Aqui estamos con usted otra veeeez!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
¿Cómo están de macizas las azafatas del programa?

Un, dos, tres... responda otra vez (pipippipiipipi)
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

Estan macizas, muy macizas... y a mi el programa me gusto bastante!! no ha cambiado mucho su estilo y eso es lo que me gusto pero el final no lo vi que me dormi, bueno el final o mas de medio programa emoticon lengua pero me gusto jejejeje
Lo mejor el premio final que se llevaron, ACEITE DE RECINO TOOOOOOOOOOOMA!! para hacerse unas buenas lavatibas...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
esta una de las azafatas de cronicas de hace unas temporadas.. la rubia q se llamaba esther, si estan bastante bien y el programa no difiere mucho de los anteriores... antes ellos daban un tema y ahora lo basan en un libro sobre el cual hacen preguntillas de vez en cuando, los premios mejoraron bastante, auqnue tb lso hay que.. bueno en fin. el presentador me cayo simpatico y bastante desenvuelto.

es lo mejor de chicho que no se deja llevar por modas y el hace un programa bueno con buenos profesionales sean o no famosos...

todos los actores que entraron eran artistas.. nada de chusma, y eso.. SE AGRADECE!!
 #10
Escrito   0  0  
(os pego noticia un tanto curioasa)

El perfil de la audiencia del nuevo "Un, dos, tres ... a leer esta vez" es el de mujeres de más de 45 años de clases sociales media baja y baja.
El pasado viernes 9 de enero se emitió por La Primera de TVE el primer programa de un nuevo ciclo de “Un, Dos, Tres... a leer esta vez!”. Según un análisis realizado por Carat, la extensa duración del programa y los hábitos de los viernes de los españoles generaron altas modificaciones en el perfil de la audiencia. .

--------------------------------------------------------------------------------



Noticias relacionadas



Si analizamos el perfil en sus dos primeras horas de emisión, entre las 22:00 y las 24:00hs. y lo comparamos con el perfil medio del programa nos encontramos con que la audiencia en los segmentos más jóvenes es mayor. Después de las 24:00 hs, el segmento de entre 4 y 9 años se va a dormir mientras que los jóvenes de entre 14 y 24 años salen de sus casas dando comienzo al fin de semana. Por otra parte, después de la media noche, se destaca la incorporación de la audiencia de entre 30 y 60 años y una disminución considerable de los mayores de sesenta. En cuanto a la clase social, los segmentos más altos se incorporan a medida que avanza el programa y disminuye entre los más bajos.

El perfil del programa es de Mujeres, individuos de más de 45 años, clases sociales media-baja y baja, segmentos éstos con un mayor consumo del medio televisión a lo largo del día.

En comparación con la media semanal, la audiencia del viernes 9 de enero se duplicó. La vuelta del programa “Un, dos, tres. . “ ha supuesto un crecimiento de la audiencia con respecto a los viernes anteriores.

El ya legendario concurso que conduce Luis Roderas captó la atención de más de 6.000.000 de espectadores por encima de los 16 años, y alcanzó su pico más alto en su primera hora de emisión con más de 10.000.000 de telespectadores.

En cuanto al resto de la programación de los canales nacionales, tanto en Telecinco con la película “Shrek” y Antena 3 con “¿Dónde estás corazón?”, tuvieron cuotas inferiores a la media semanal. Pese a que Telecinco está por debajo de la media semanal, es la segunda cadena con más espectadores en la misma franja horaria (19,71% frente al 58,15% de Un, Dos, Tres...)



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Sharp