Inaugurando el foro: Una pregunta sobre Bosch

1.419 8
 #1
Escrito   0  0  
Es que he estado mirando varios modelos, y creo que al final me decido por este:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo habeis probado? En la review que hay parece bastante completo, y el diseño esta muy bien, asi plateado, aunque quizas sea un poco grande de tamaño... no se, que opinais?? Se podra liberar facil con el cable? Y actualizar el firmware??

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
oojoojojojojojojojojoj

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Che! a ver si encuentro mi viejo bosch 909 s tuneado (lo pinte de azul a juego con la pantalla) y le hago un par de fotillos y os lo cuelgo... que malo era el jodio! la leche... pero la pantalla en color azul en su epoca era unica y una pasada emoticon sonrisa y en una caja de piel super guapa que servian el movil

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
De broma no? Pues yo no he caido , este es un foro de moviles y no de lavavajilla de casa . Y bosch ya ha dejado de fabricar moviles pa que lo sepas

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #5
Escrito   0  0  
a ver ccwcarlos... si has caido tio... la broma es que el se esta riendo de que ya no hay moviles de esa marca... y tu piensas que el se cree que esto es de lavavajillas? jujujujjujujuju

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje, Carlos tio, no te pongas asi... si es que algunos estais bastante susceptibles emoticon feliz

Aunque... visto lo visto este hilo es el que mas se asemeja al objetivo del foro... al menos hablamos de Bosch.

Hala, saludos, y no os piqueis!!!
 #7
Escrito   0  0  
ja ja ja ja ja

muy buenooooooo

saludos emoticon sonrisa
y añado tb ja ja ja ja ja ja

Madrid
 #8
Escrito   0  0  


esto era lo ke estaba buscado batanene ayer para su madre en el media markt, XD ya le dije ke existia un lavavajillas por BT, ke era el regalo ideal, ves como exite batanene, lo pone en las especificaciones... ke es Blue tooth XD

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #9
Escrito   0  0  
oyes aitor, pues muy buena eleccion hombre si señor, de lo mejor calidad/precio del mercado.. un movil con el que ascenderas algun peldaño en el escalafon social seguramente. Como ya comentaba en otro post de este foro yo te lo podria liberar, es facilmente liberable por imei, si te interesa me haces un ingreso de 3 euros en el cepillo de la iglesia del cristo de la buena muerte y yo te facilito en el acto un codigo... dicho codigo lo grabas en una pastilla de calgonit y lo pones a hacer un ciclo completo y listo.
Por cierto que he visto que el tamaño te genera dudas.. pero te aseguro que una vez en las manos resulta bastante ergonomico y no aparenta ser tan grande, en cuestion se dias ni notaras que lo llevas encima... bueno si... por las miradas llenas de envidia de los demas.
Por ultimo querria resaltar que en los pocos dias que disfrute de este aparato lo que mas me llamo la atencion fue la calidad de la señal... era muy limpia, brillante incluso emoticon sonrisa
ala.. que lo disfrutes

"...este mundo, republica de viento que tiene por monarca un accidente"
Gabriel Bocangel
Volver a Sharp