un problemilla, si alguien me lo sabria explicar.

311 6
 #1
Escrito   0  0  
me han regalado un movil samsung SGH - E700 y no esta liberado es de movistar, y yo en cambio soy de vodafone. se lo han llevado a la tienda para ver si se puede liberar, me podrias explicar si hay posibilidad de q lo hagan ?? o en cambio me quedare sin esa pasada de movil ?? es realmente el mejor movil q he visto hasta hora y me fastidiaria tener q cambiar a otro. me podeis explicar?? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no lo pudieran liberar (no se yo que lo liberen) ... vendelo y comprate otro libre o uno que tu quieras ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
no crees q lo puedan liberar??
 #4
Escrito   0  0  
Yo he mirado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no aparece como liberable ... si es de Movistar por IMEI de forma "no oficial" seguro que no ... Si consigues que te lo libere Movistar .... llamando al 609, pero siendo cliente de Movistar, por supuesto ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola a ambos..
Parece ser k hay un codigo universal para liberar este movil, lo he encontrado en un foro realizado por alguien de aqui, el foro es el siguiente:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
espero os sea de utilidad.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si no te funciona el codigo, al parecer, en Madrid, los chicos de Movilservicio liberan este movil.

Aqui tienes la pagina web con la info (fecha 1-Dic-2003)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes.


Creo recordar que se podian liberar metiendoles esta secuencia,con la bateria a tope y sin la tarjeta SIM,puesta;



*2767*688#


Saludos


Volver a Liberaciones