telefonica adsl toy artito

381 11
 #1
Escrito   0  0  
todo el dia sin internet x los cabrones estos y llamo al servicio de atencion al cliente y me salta una makina q mi linea tiene problemas tecnicos sin darme explicacion alguna nose yo ya estoy cansado nada mas contratarla miles de problemas mas que ya manifeste aqui yo creo que si pago por un servicio deberian ofrecermelo o no?
es como si yo llego y no les quiero pagar por problemas tecnicos xDD joe si esq sino bromeo me lio a leche cn el monitor y esta ya teletubi weno q eso estoy arto y aqi era la mejor forma de manifestarlo:@
saludos

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #2
Escrito   0  0  
a mi me sigue fallando intermitentemente cuando le da la gana el ADSL, y lo peor es que les llamo y no entienden, que es el router, que es el PC, que es el kazaa... solo excusas y no es nada de eso pues NO SOY EL UNICO a quien le falla por ratos el ADSL
 #3
Escrito   0  0  
Pablo1514 ... si la interrupcion ha durado mas de 4 horas reclama en atencion al cliente una compensacion por la no prestacion del servicio, como pone el contrato ... alega que nadie te ha avisado y que no te prestan el servicio por el que has pagado

gtrab ... hay un router que si no le actualizas el firmware produce cortes intermitentes del ADSL ... ¿que marca y modelo tienes? ¿Le has actualizado el foirmware alguna vez?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pablo1514 ... si la interrupcion ha durado mas de 4 horas reclama en atencion al cliente una compensacion por la no prestacion del servicio, como pone el contrato ... alega que nadie te ha avisado y que no te prestan el servicio por el que has pagado

Sé que no viene al caso, pero a mi Wanadoo me dejó 3 meses :eek: sen ADSL. . . Al final me han devuelto el importe de esos tres meses, pero claro, a base de llamadas a un 902, faxes mandados con acuse de recibo. . . . Vamos, que tuve que estar bastante tiempo detrás de ellos :mad:

Sin embargo ahora con telefónica de maravilla. . . Incluso el otro día me llamaron para ver qué tal me funcionaba emoticon guiño

telefonica adsl toy artito telefonica adsl toy artito telefonica adsl toy artito
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me va de p*t* pena desde hace aproximadamente 2 semanas...yo me preguntaba si podría ser por las vacaciones de navidad pq se supone q ahora hay bastante mas gente "enchufá" al Pc, esperaremos a q pasen las navidades a ver q pasa...y recemos pq llegue pronto internet a nuestros hogares a traves de la linea electrica y dejemos de una vez el precario sistema de la linea telefonica...
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya... por lo visto soy un privilegiado, porque nunca he tenido el menor problema con el ADSL de Timofónica :confused:

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo me uno a sabredan y limon, desde que tengo el adsl con telefónica, ya hace casi 3 años, solo he tenido unos 3 cortes, y han sido cortos, asi que estoy tela de contento con telefonica.

Saludos.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
gtrab ... hay un router que si no le actualizas el firmware produce cortes intermitentes del ADSL ... ¿que marca y modelo tienes? ¿Le has actualizado el foirmware alguna vez?

Qué router ese ese? el Speedstream?
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Pablo, una pregunta: tu ADSL es de telefonica o de Terra? (que son bastante diferentes por lo que tengo oído, ya que yo tengo telefonica y lo arreglan enseguida todo)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Pues vaya... por lo visto soy un privilegiado, porque nunca he tenido el menor problema con el ADSL de Timofónica :confused:

Saludos.


Exactamente lo mismo que yo.

_--- Unos más que otros, pero al fin y al cabo, todos somos estúpidos---_
Volver a La Taberna