quien ha visto la maldicion¿? y que me ayude a entender el final

6.469 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues he visto la maldición y la verdad que en el cine impresiona mucho, está muy bien hecha, aunque los nombres que le ponen a los personajes te hace que te pierdas un poco, y la cara de los actores las sueles confundir (por eso de que son japoneses) pero mi duda es otra, alguien me puede explicar el final y asi la explicación¿? porque no me enterado de nada de nada, la tal RITA que se supone que moria luego sale otra vez viva, y la suspuesta mujer esa gris aparece toda llena de sangre pidiendole ayuda... y weno una rayada que te cagas.

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
mmm a ver k naide la ha visto?
 #3
Escrito   0  0  
joder, vaya mierda de peli... creo que no hay más explicación de ésta emoticon sonrisaemoticon sonrisa

La tronka que pide ayuda, la que se arrastra y tal, no sé qué le pasa, el caso es que al final aparece el colega que se la cargó, el de la foto, y se supone que mata también a la que se supone prota, la voluntaria que sale al principio pero... no sé, no le ví ningún sentido... lo peor es que pague por verla emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ... yo la he visto ayer y me quede al principio como vosotros hasta que una amiga cinefila me comento que esta ppelicula es como la "segunda parte" de otra de miedo japonesa, donde se cuenta la historia de la que se arrastra, el niño y el padre ... ha quedado en pasarmela en DVD ... y cuando me la pase y sepa el titulo os puedo decir como se llama, y si hay mucho interes, la ripeo y la cuelgo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me gusto nada de nada, pordios que mala! y encima cuando acabó la peli nos pusieron el trailer de la 2 y todo el cine se echo a reir.. pordiosssss
 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco me gusto nada, valla mierda de pelicula, lo de la chica pos no lo se porq si os fijasteis estavan to el rato pasando palante y luego retrocedian unos meses...
tambien nos pusieron el p*t* trailer de la 2...
y lo de los nombres... mariko, lakagaua (q risas en el cine cada vez q escuchavamos estos nombres y los de atras insultando a to el cine "callaos de una vez, hij*dep*t*" porq no oian el dialogo))

salu2222!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo también la he visto y cuando salí del cine salí igual que entré, sin enterarme de nada.

Como dice eZo, los nombres como las caras de los protagonistas te hacen perderte un poco.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buscad en post atrasados, que ya se ha hablado de esta pelicula en varios post hace tiempo...Y weno, siento diferir con muchos, pero la pelicula es sencillamente buenisima, claro ejemplo del cine de terror psicologico japones, e infinitamente mejor que los bodrios americanos y europeos. Sera que no la habeis entendido, o sencillamente no os mola pq es "china" y salen "chinos", pero como pelicula es muy buena...esa direccion, esos planos, esa tension, esa banda sonora...pero weno, pa gustos colores. Que sepais que ya estan realizando el remake en usa...seguro que esa si os mola pq son actores con caras "normales" y no tienen nombres "chinos" y la hacen mas facilita de entender.

Y otra cosa que es muy triste...ir a ver esta pelicula y la gente que se ria por los nombres y chorradas asi, es que hay que joderse...en fin, por eso prefiero ver este tipo de cine en casita en vo en divx o en dvd, y no ir al cine y tener que aguantar gilipolleces y risitas de los flipaos de turno que se rien por esas tonterias como si contaran un chiste...al cine se va a ver una pelicula, no a molestar, y si no que no vayan, no sera la primera vez que me tngo que levantar y cantarle las 40 a alguien...en fin...

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
Estoy con raver, la pelicula tiene una gran calidad, es triste ver que la gente se reia por los nombres de los personajes o porque van en calcetines por las casas, algo totalmente normal en Japon.

Me parece una pelicula muy bien hecha, crea una tension y agustia que mas querrian muchas superproducciones occidentales, los planos, la fotografia, me parece que tiene una sensibilidad especial poco vista por aqui, que algunos aprecian y otros se mofan de ella.
Yo sali de la peli agotado, con una sensacion de que me hubieran dado una paliza, es maravilloso que una secuencia de imagenes y sonido pueda hacerme sentir cosas asi, la mayoria de las pelis son inocuas, esta no, sobre todo si te fijas en la apabullante cantidad de detalles, sensaciones...
Para gustos los colores.
 #10
Escrito   0  0  
Ahi le has dao ruloma emoticon sonrisa Y es que pese a quien le pese...en muchos generos, y mas concretamente en el terror psicologico, los asiaticos, japoneses en este caso, van varios pasos por adelantado...

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
Volver a La Taberna