Consulta sobre retoque fotografico...

1.690 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Es tema es que quiero coger fotos y retocarlas, la idea es dejarlas rollo Pop Art de Andy Warhol...

Consulta sobre retoque fotografico...

Tiro de Photoshop? algun programa mejor?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  


hombre, seguramente con el paint shop pro o alguno de estos tendra mil pichadas ke haran este efecto, pero bueno eso ya como veas, en photo shop la forma mas sencilla seria haciendo una correcion selectiva, o con la variacion de tono de los canales, de toas formas, lo dixo, el paintshop pro fijo ke lo hace emoticon guiño

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #3
Escrito   0  0  
El tema es que ahora mismo no tengo ningun programa de retoque instalado por lo que me instalaria el que me recomendaras.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Con photoshop puedes hacer todo lo q quieras
Pero necesitaras aprender a usarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesaria el mas simple posible...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
como eficaz y profesional te recomiendo Photoshop de cabeza. Incluso juraría haber visto algun Filtro para photoshop para hacer efecto pop art...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
como eficaz y profesional te recomiendo Photoshop de cabeza. Incluso juraría haber visto algun Filtro para photoshop para hacer efecto pop art...
otia! eso es verdad? alguien lo puede confirmar?

Yo por aqui creo que tenia el 5.0 en ingles...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
Ligreton, con Plugin Galaxy puedes hacer un efecto por art. Lo puedes descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ejemplos de los filtros los puedes ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora, otra cosa es saber manejarlo, yo probé, y el resultado no se acerca ni de lejos al de la Marilyn que tú has puesto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
aunke a mano tampoco debe ser muy complejo...

pillas la foto, la pasas a escala de grises, ajustas brillo y contraste, creas una capa nueva, pintas los colores que sean y juegas con los efectos de capa para que se fusione con el fondo....

Si tienes la foto, te lo puedo hacer emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Nalyma me estoy descargando el programa.

He encontrado una web donde explican el proceso para hacerlo pero esta en ingles... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xDsE la idea era hacerlo yo, si no pierde su gracia pero puedes probar con esta foto elegida al azar a ver como te sale...

Consulta sobre retoque fotografico...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a La Taberna