Compro Tarjetas Vodafone Prepago Hlr 80

4.314 21
 #1
Escrito   0  0  


pues si, necesito al menos 3 tarjetas vodafone prepago HLR 80, da igual que sean nuevas, viejas, con saldo, sin el , el unico requisito es que este operativa.

para saber que hlr tienen es muy sencillo, en la numeracion escrita en la tarjeta empieza por 2345 y depues un espacio, pues los 2 siguientes numeros son el hlr(home location register) , tambien si son tarjetas de inicio sin estrenar es posible ver el hlr pues la numeracion esta debajo del numero de telefono, lo digo por si alguien es distribuidor o puede mirarlas o algo.

ahhh, tambien me valen preactivas con hlr 80

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2
Escrito   0  0  
¿Puedo preguntar para que las quieres? Es curiosidad y asi tb te subo el post ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo curiosidad de saber que utilidad tiene una tarjeta que sea hlr 80 o lo que sea. Acabo de mirar la tarjeta prepago que tengo y es hlr 88 segun eso, es de cuando airtel.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #4
Escrito   0  0  
Otro intrigado

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

un intrigado mas, por cierto mi tarjeta el numero no empieza por 2345 si no por 3456... luego 82 y mas numeros. El 82 es el HLR??

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
La intriga me corroe...
 #7
Escrito   0  0  
como no sea pa clonarlas?
 #8
Escrito   0  0  

bueno si goran, 3456 y luego exactamente el hlr es el 82 , las prepago empiezan en hlr 80 generalmente, dices que es airtel(de las antiguas), pues te la compro je je.

pues necesito estas hlr 80 para darlas de alta y hacerle duplicado sobre airteles cuyo hlr son 80.

tambien compro tarjetas AIRTEL, si si que sean de las viejitas airtel , me da igual que sean de 16 o 32 k.

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #9
Escrito   0  0  

P.D

las airteles no es necesario que tengan hlr 80 , me valen todas.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y como haces el duplicado sobre otra tarjeta? ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone