dos 7210 de nokias usados dos meses uno por 99 y el otro por 125 madrid 629438443

277 7
 #1
Escrito   0  0  
dos 7210 de nokias usados dos meses uno por 99 y el otro por 125 madrid 629438443
 #2
Escrito   0  0  

Hola:
Estan completos. Quiero decir que conservas la
caja, manuales, etc.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesan los dos, los tienes todavia, estado? libres?

 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesan.pero respeto las preferencias.
neo por ahora tu mandas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
Idem por uno, me pongo en cola por si acaso.
 #6
Escrito   0  0  
y yo tbn por si acaso para 1 de ellos o los 2.
ciao

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #7
Escrito   0  0  
jejejeje.. jinxo te paso las tornas, ya no me interesa, pero no por nada, es que tengo que comprar algunos regalos de reyes y no tengo mucha pasta xD, y a ver si dice algo el sr. clementino. salu2.

 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a clementino, y ya los tiene vendido y enviados, así que así queda la cosa.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2