Mobile Centre (Madrid) ¿Fiables?

1.502 2
 #1
Escrito   0  0  
He visto un post de Mobile Centre (Madrid) que dice que libera Siemens a60 y c60

¿Son de fiar? He visto algun post dudando de ellos. ¿Alguien tiene experiencias con ellos?
 #2
Escrito   0  0  
mira el post de mi firma y saldras de dudas... pero de todas maneras tienes sitios mas baratos, en chollomovil valen 8 euros y no 9 como muchos de este foro y 12 como los personajes de la tienda por la que preguntas.....
P.D.: no me pagan por decir publi de chollomovil solo q yo liberado con ellos y quedao satisfecho, y odio q me intenten tomar el pelo como em M-C

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, cuento mi experiencia en mobile centre, calle fernández de los ríos (me la sé de memoria porque fuí 6 veces). Llamé para me dijeran cuanto me cobraban por cambiar una pantalla táctil, me dijo por teléfono de 50 a 70 euros, un precio muy bajo y parecía español y serio. Llego allí y es sudamericano, le dejo el móvil y despues de un mes y medio le llamo para decirle que lo necesito , me llama a los dos meses y me dice que son 80 euros, le dije que no le iba a dar mas de lo que me dijo que me iba a cobrar, le dí 70, al día siguiente le volví a llevar el móvil porque se fué el táctil y... otro mes sin móvil y llamándole, tuve que ir me lo dió y a los tres días igual, así 6 veces, hasta que a la sexta me dió el movil con la carcasa separada y los botones hundidos (me dijo: "es que tiene que estar así para que vaya el táctil"): ME HABÍA QUEDADO SIN MÓVIL, me lo llevé y se me calló al suelo como se me ha caído mil veces y nunca se ha roto, pero esa vez se rompió la pantalla, porque me lo dejó el mal estado medio abierto. El movil seguía funcionando, pero a los pocos días se le fué el táctil otra vez y ya no me lo quería arreglar, le dije que no me había cambiado la pantalla como acordamos, sino que la calibraba por software y como la pantalla estaba mal se volvía a descalibrar, y me hechó de la tienda. total: pagué 70 euros para pasearme 6 veces a su tienda y que me rompiera el móvil de 400 euros
Volver a Liberaciones