Me deben 3 euros y llevan 4 días dandome largas

1.345 17
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, hace 4 días llamé al CAC pq tras revisar la factura electrónica (o detalle de llamadas o como lo kerais llamar) y comprobar q me faltaban 2.8E aproximadamente...Llamé 3 veces y tras aprenderme de memoria la canción de espera conseguí q me hiciesen una incidencia con la frase de 'en 48 horas nos ponemos en contacto por usted'...Llamé ya al siguiente día por si acaso...q ya me conozco sus 48 horas...(48 q pasaron a 5 meses con el GPRS...) y me dijeron q sí existía la incidencia y q cuando colgase se pondrían con ella...Tras dejar el 2º día de margen llamé ayer por la tarde y me dijeron q todavía no se había revisado pero q lo harían tan pronto colgase...(a q me suena...) y hoy, ya cansado de tanta mentira las llamé a las 12 y me han dicho con muy malos modos q tan pronto pudiesen q la miraban...la actitud de la operadora me puso de tan mala leche q le dejé la cosas claras...me dejaron sin saldo, me deben dinero y no dejan de darme largas y q si me lo volvían a hacer acabaría portandome y los llenaría a quejas...Entonces la operadora se puso de mala leche y me empezó a gritar x lo q pedí q me pasase con un 'superior' y me pasó con la supervisora q muy amablemente ( emoticon ojos: ) me explicó q se pondrán en contacto conmigo hoy mismo ya q debido al mal comportamiento de la operadora y a los 4 días de espera no kieren molestarme más...Así q hoy, 4º día, 5ª llamada, 21:15 horas de la noche, sigo sin saldo, sigo sin recibir la llamada y no pienso recargar hasta q me den el saldo q me voló emoticon guiño

SaLu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
Puffff, vaya tela... eso es para que si tu padre, tu madre, tu hijo, tu novia, tu mujer, o alguien cercano tiene vodafone contrato llame al 123 y diga que quiere la baja... cuando le pregunten el motivo que diga que tiene otra tarjeta (la tuya) y que no le gusta que le timen, así que quiere la baja... supongo que algo sacará además de forzar la revisión de tu incidencia.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Le llamé tos los días y yastoy hasta las narices...Ya les amenacé con portar todas mis lineas pero weno...Hoy he llamado otra vez y me han dicho q ya la habían revisado pero q hasta el lunes no me llamarían... me kedé :eek: y le pregunté pq no me lo decía ahora y me dijo q era CONFIDENCIAL y q no podía decirmelo!! :confused: :ekk: q pasa? mestán revisando a ver de donde sako la pasta para recargar no vaya a ser q haga trapicheos pa poder recargar? emoticon sonrisa si esq cada vez las disculpas me parecen más cutres :mad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #4
Escrito   0  0  
Encima que te ponen de mala leche porque no te estan solucionando nada como te han prometido y estas harto de esperar para que te den lo tuyo, la operadora se chilla... Hiciste bien en pedir algun superior, asi le echaran la bronca por incompetente. Sino te llaman el lunes, te estas al telefono hasta que lo arreglen, a ver si siendo pesado se ponen las pilas, pero es que esperar 1 semana para que te den 3 p*t* euros tiene c*j*ne*.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si en vez de Vodafone, fuese Amena...............uffffffffffffff, no quiero ni pensar los calificativos,

Segun quien cometa el delito, sentencia distinta.

Salud
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente porque los del departamento de calidad no trabajan los fines de semana y seran ellos los que te llamaran ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
pero si no trabajan el finde...el viernes kda antes q el finde y sería el 2º día si no me ekiviko...estoy por kojer y llamarles a las 00:01... emoticon lengua stoy hasta las narices de q me pasen cosas así, por lo q me he dicho q hasta q me lo devuelvan no pienso recargar, y si el lunes no está solucionado cuando acabe la promoción portaré a movistar, q es lo q me kda...

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #8
Escrito   0  0  
Bien, han pasado 17 horas y cuarto del lunes, lo cuál es más de la mitad del día por lo q voy a romperles un poco los webos a ver si me devuelven el saldo de una vez q stoy hasta las narices de esperar...ya se lo q me van a decir... 'se pondrán en contacto con usted..' pero como yo yastaré en contacto q se joan... emoticon sonrisa


ala, hasta q me respondan emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #9
Escrito   0  0  
Buenas psico bueno hoy a día 23, q tal ha ido la cosa??' te lo han solucionado??
 #10
Escrito   0  0  
Indignante, 1 de Enero, me llega un sms para ponerme en contacto con una extensión del 123 para informarme sobre el resultado de la incidencia... Llamo, me pasan con la extensión y me dicen q el saldo q yo daba por perdido era cobrado por el uso de GPRS...(cosa q es mentira)...estube hablando con la operadora y le dejé claro lo siguiente:

9-12 ->Recarga 8.7x€
12-12->Incidencia por error de cobro
6.9€ en sms y una llamada de 24cnts (stablecimiento y primer minuto) a Toldien...
12-12->Compro terminal Live! (t610)
14-12->SMS q regala 3Mb de GPRS (promo live!)
15-12->Empiezo a usar GPRS (ya sin saldo y no usé más de 600kb, ahora no lo tengo a mano)

Espero 2 días, el viernes, el fin de semana...llamo todos los días excepto 24 y 25...

Pues bien, la tía al verlo me dice q me pasa con el departamento de GPRS...17 minutos de espera despues la operadora del departamento GPRS me dice q tengo razón, el GPRS no se me ha tarificado ya q entraba en la promoción...y vamos, indignado le pido q me pase con la operadora anterior o con alguien con quien pueda hablar sobre los problemas q no son referentes al GPRS y misteriosamente se corta...

despues de comer les he vuelto a llamar y tras explicarle al operador (cosa nada facil...) lo q sucedía me creó otra incidencia sobre la misma (ya van unas 7 u 8) y me ha dicho q toca esperar otra vez...

tengo alguna forma de reclamación (cuando acabe este post escribiré un e-mail)...oficina del consumidor o algo así? Ya estoy hasta los c*j*ne*...


Pensar q me gasté 9€ en dar de alta un servicio y q llevo casi un mes sin poder usarlo y sin saldo por esto...Ya se pueden poner las pilas pq les va a caer una...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a Vodafone