Manual J2ME

24.234 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos ami la apertura de este foro me abre los ojos yo programo en java soy estudiando de informatica y utilizamos ese lenguaje para crear nuestras propias aplicaciones para mi de todos lenguajes q conozco es el mejor

esto lo comento un poco por el post q a puesto eteclas2 creo q se llama dando los links necesarios para empezar a trabajar

yo lo q os voy a dejar aki es un excelente tutorial de J2ME q an desarollado unos señores de la universidad de salamanca creo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero q os metais todos en el mundo de la programacion

saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Empezé este verano con el Deitel, se hace duro, la verdad, a ver si una ayudita adicional...
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Amigos y compañeros requiero de su ayuda necesito crear una aplicacion para celulares el cual al darle un click acceda inmediatamente a una pagina web dada en la programacion de la aplicacion.El sitio web siempre sera el mismo, no se requieres como un navegador lo unico que pido que visualize un sitio web determinado.

Atte a sus comentario y ayuda.

sheolinosh@hotmail.com

Jose Gonzalez M.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheolinosh
Amigos y compañeros requiero de su ayuda necesito crear una aplicacion para celulares el cual al darle un click acceda inmediatamente a una pagina web dada en la programacion de la aplicacion.El sitio web siempre sera el mismo, no se requieres como un navegador lo unico que pido que visualize un sitio web determinado.

Atte a sus comentario y ayuda.

sheolinosh@hotmail.com

Jose Gonzalez M.

Estoy empezando y me vendria a mi tambien bien si tuvierais algun codigo de ejemplo.

Un saludo gracias.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
Hola a todos ami la apertura de este foro me abre los ojos yo programo en java soy estudiando de informatica y utilizamos ese lenguaje para crear nuestras propias aplicaciones para mi de todos lenguajes q conozco es el mejor

esto lo comento un poco por el post q a puesto eteclas2 creo q se llama dando los links necesarios para empezar a trabajar

yo lo q os voy a dejar aki es un excelente tutorial de J2ME q an desarollado unos señores de la universidad de salamanca creo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero q os metais todos en el mundo de la programacion

saludos

gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, hace 5 años que aprendí a programar con J2ME (venía de J2EE) y, sinceramente, déjalo. Tira por Android y aplicaciones en la nube.
 #8
Escrito   0  0  
hola amigos:

Estoy empantanado con una aplicación cliente-servidor que transmite datos por el puerto serie del bluetooth entre un teléfono movil y un PC.
Primeramente hice un cliente y un servidor y los instale en dos PCs con bluetooth y todo funcionó bien.
Cuando intento programar el servidor en el movil (NOKIA 6120c) no logro que envie la respuesta al cliente.
Quiero decir que se conectan los equipos sin problemas, el cliente envia el codigo de que esta online y espera que el servidor le pida un bloque de datos. Esta es la parte que no va.
El servidor recibe el "online" del cliente y cuando intenta enviarle "BLK00" (solicita el bloque 0 de datos) la transmisión no se hace. No se si el problema lo tengo en el write dl servidor o en el read del cliente. Lo cierto es que o bien uno no enviá o el otro no escucha.
¿Alguna sugerencia)
Gracias
Volver a JAVA