Comunicado Policia Local (aun no shan enteraoo, juassjuassss)

383 4
 #1
Escrito   0  0  
Es q lo suyo tiene delito, pa escojonarse con ellos un rato.

Ahora q parecen revivir los hoax (sera q se acercan los inocentes?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa ) me he acordado q hace unos dias en la radio ponian un "comunicado de la policia local" avisando de "los peligros" del famoso hoax UNAVALAIBLE.

Era por la mañana temprano y aun andaba medio zombi. Al primer momento no me acababa de creer q fuera cierto, pero siiii, era el mismo hoaxxxxx!!! Ya a partir de ahi fue partirme yo solo, la verdad es q me hicieron reir de buena mañana...

Joder, es q ni que ninguno de los munipas se meta en internes, es q yo vi colgado un cartel en una gasolinera hace 4 años!!! es mas famoso q la moños... Lo dicho, lo suyo tiene delito.

De camino pal currele pasando por delante de comisaria estuve por parar y decirles q no hicieran el ridiculo pero estaban atrancaos dentro al lao la estufa y pase de largo. Imagino q aun deben ir con la cara roja de verguenza por semejante patinazo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDD

sin palabras.... cada vez sirven para menos .....
mas conocidos que la moños..XDDDD
 #3
Escrito   0  0  
Si es q la policía no es tonta... q ve colillas y dice "aquí han fumao" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jejejejejje

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
Seran pardillos .... enviales un fax o un email con alguna coña a ver si tambien la retransmiten .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna