Os funcionaba bien estos dias GSMSpain?

455 14
 #1
Escrito   0  0  
No tiene mas importancia pero hace como 2 o 3 semanas q no podia entrar por aqui.

A la 2a o 3a pagina q abria se encasquillaba totalmente y no podia ver un pijo. Lo deje por perdido hasta mejor momento y hoy veo q ya me funciona bien.

No creo q sea por un problema mio (solo me pasaba con esta web) pero estaba por ir a un ciber a ver...

Os paso a alguien mas...??

slds
 #2
Escrito   0  0  
Sí, la cosa ha estado malamente estos últimos días, ayer incluso me salió el mensaje del servidor Apache emoticon sonrisa ahora parece q el funcionamiento vuelve a ser el normal, pero veremos por cuanto tiempo...
 #3
Escrito   0  0  
jeje

q casualidad, q en este hilo me ha salido error y me ha costado 3 intentos postear emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Yo he tenido problemas desde hace varios dias y solo ha sido con esta pagina...emoticon ojos:

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Si, no va muy bien ultimamente


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado con estas y mas páginas, desde hace unos dias, yo tengo adsl, y escuché en las noticias de telecinco que debido al temporal, se producia unas ruidos en el cable del teléfono, y traia problemas con el adsl.
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que hay saturacion de red... algo asi como movistar ¿no? emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Mas bien saturacion en el servidor de GSMSPAIN que esta a punto de reventar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  

buff que toston de server, siempre igual..

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien pienso que es cosa del servidor, por que los problemas para navegar por gsmspain no los tenia en otras webs, sólo aquí.
Habia ocasiones que se me quedaba colgado, buscando el mensaje que queria abrir, o el foro pedido, y para poder seguir, tenia q olvidarme de esa ventana, y abrir otra ventana nueva y volver a entrar en la web.

slaudos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna