A todo gas 2!!!

294 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Dentro de poco es el cumpleaños de un amigo mio, y cuando fuimos a verla al cine, se quedo alucinado con la pelicula. Por este motivo nos gustaria regalarle el DVD, pero no se si ya esta a la venta o va a salir proximamente.



Salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que ya ha salido o sale la primera semana de Diciembre .. creo que he visto anuncios en la tele ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
http://www.dvdgo.com/product.asp?catgid=0&list=0&prodid=105319&typeproduct=1


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
si ya salio, en el corte ingles 30€, no se cortan ni na con los precios...
 #5
Escrito   0  0  
mi madre me la acaba de traer del quiosco, 22 euros, el dvd y una demo para el ordenador del need for speed underground emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

en un rato.... a gozar cosa mala

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
mucha pasta para tan precaria peli no? me pareció un ful donde solo salian coches mas horteras que un twingo morao emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
mucha pasta para tan precaria peli no? me pareció un ful donde solo salian coches mas horteras que un twingo morao


Opino igual que tú. Mira que es mala la película. La primera parte la ví en Canal + hace poco y ya la segunda... creo que no me molestaré en perder el tiempo en verla. Menudo bodrio:mad:.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
la acabo de ver, ami me ha gustado, lo q pasa es q sois un grupito de marikitas q utilizan el twingo a no mas de 60 km/h

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa no os pikeis

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
yo la tengo desde hace meses...... bajada directamente de internet
Volver a La Taberna