M55 lento?

401 9
 #1
Escrito   0  0  
Comparado con el nokia que tuve antes 3310 pues me parece un movil un poco lento ;S no se ... es como si fuera con retraso o le costara trabajo, otra cosa aver si sabeis alguien por malaga pa liberalizarlo y kitarle todo lo de telefonica o algun sitio donde vendan el cable barato, estoy tambien considerando cambiar de movil por que este me a defraudado un poco :S
 #2
Escrito   0  0  
Si tu intencion es liberlo, te recomiendo que lo hagas por IMEI (de 9 o 10€).

Existe una tienda, llamada CAble-land (aunq creo q cambio de nombre) justo al lado del Corte Ingles en el q se encuentran las televisiones, informatica, etc.

Que yo sepa, telefonica no le ha metido nada al telefono. Pero en cuyo caso puedes formatearlo tu mismo y añadirle la ultima version de FW q haya.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
pues muchas gracias lo que pasa que soy de un puelbo de malaga no de malaga malaga ;S asi que toka viaje a acer algo por alli... aver si la gente se anima por que este movil la verdad es que no me gusta mucho... lo vendere xD
 #4
Escrito   0  0  
Mucho ojo, los Nokias en color no son tan rapidos como el antiguo 3310

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Para mi que el mero hecho de llevar color ralentiza los moviles una cosa mala. De todos los de color que he probado el s55 es el que mas rapido me responde.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
jorl pues pa mi que el m55 no xD nos e tendre que comparar pero comparandolo con el 7650 me parece bastante rapido ;S
 #7
Escrito   0  0  
No te aconsejo que pilles tampoco un T-610, sobre todo si trabajas con Movistar (a mi me ha defraudado bastante y eso que lo flasee y libere), pensaba desacerme del S-55 pero cada vez estoy mas cerca de quedarme con el S-55 y desacerme del T-610.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
joer... me pillo un 7650 o ke ? xdD
 #9
Escrito   0  0  
Pues no te creas, el 7650 si te lo compras con el carrito para llevarlo es el mejor telefono que tiene Nokia.

Detallo:

Pantalla enorme, infrarrojos totalmente operativo, los juegos java vuelan (tiene un java muy rapido, al contrario que el t610 que es mas lento que el caballo del malo), las polifonicas son polifonicas de verdad (no las mierdas de 4 notas de los ultimos Nokia) y la camara que trae es de 640x480 y hace muy buenas fotos. La pega es el tamaño y el peso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
un amigo me lo vende a 175 € pero no hay pelas ;( otro dia sera ;(
Volver a Siemens