Que Fastidio !!!!!!!!!!!!!!!!

249 8
 #1
Escrito   0  0  
Antes la Camara, Ahora el Rey leon, Hasta cuando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quitenlo ya!!!!!!!!! que me ladilla demasiado !!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugueto
Antes la Camara, Ahora el Rey leon, Hasta cuando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quitenlo ya!!!!!!!!! que me ladilla demasiado !!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:

:mad: :mad: :mad:

co*o de verdad es I N S O P O R T A B L E el bendido banner es entendible que tienen que hacer propagandas para mantener la pagina pero co*o !!!!




QUINTEN ESA MIERDA !!!!!!!!

Te apoyo hugueto

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
opera r00lZ!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
no se por que las personas no leen los post anteriores, leen y luego escriben !!!!!!!!!!!!!!!

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #5
Escrito   0  0  
te refieres a mi?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No para nada, aguien escribio este Post si ver este que ya estaba publicado ....

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #7
Escrito   0  0  
ammm buen rollo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
si nisiquiera se puede postear, ya que se pierde el tiempo iliminando estas propagandas!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Este tema ya se ha tratado en más de una ocasión. Tenéis soluciones a vuestro alcance: la nueva barra de Google, usar Opera, AdSubtract, WebWasher... y un laaargo etcétera.

Saludos.
Volver a La Taberna