PIN tarjeta Prepago

7.075 7
 #1
Escrito   0  0  
Pos nada q tengo una tarjeta prepago de movistar q ni siquiera se q numero tengo, ni el pin, tampoco encuentro en PUK.

Hay alguna manera de quitar el PIN, o aunq no sepa el numero de móvil puedo llamar a Movistar con la numeración de la tarjeta para q me digan el puk.

Salu2 y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No hay contratos, el movil es anonimo, Asi que no suelen darte ni el puk. ni nada. Para mi que ya no te servira, de todas formas una llamadita... pero sino sabes ni el nº de telefono. nada...xD salut.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortichi
Pos nada q tengo una tarjeta prepago de movistar q ni siquiera se q numero tengo, ni el pin, tampoco encuentro en PUK.

Hay alguna manera de quitar el PIN, o aunq no sepa el numero de móvil puedo llamar a Movistar con la numeración de la tarjeta para q me digan el puk.

Salu2 y gracias.


Hola, si la sim es tuya, posiblemente mandases el cupón de los 6 euros con los datos en su momento a movistar. Llama, posiblemente te pidan esos datos y te faciliten el puk después de comprobar que eres el propietario de esa sim. Si no es tuya la sim, creo que no te va a servir de nada.

SALUDOS. emoticon sonrisa

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
para saber el nº del fono llama a alguien y se queda el nº registrado, para cambiar ei Pin, metete en seguridad y la cambias

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos intentaré llamar al 609, a ver q me dicen pq ha aparecido la sim en mi casa y no tengo ni idea de quien es, ni de q numero.

El problema quakes esq no puedo llegar a encender el telefono, sino lo sabría.

Salu2 y si sabeis alguna cosilla más pos muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
pues eso indica que el movil (si es que la tarjeta venia dentro de uno) o sino solo la tarjeta no son tuyos.. asi que para que quieres saber esos datos????

comprate una!!!!
 #7
Escrito   0  0  
El móvil era mio, pero la tarjeta creia q era una prepago q no tenia pin pero al encenderlo siq tiene asi q dudo q sea esa.

Vamos a ver no es por comprarmela o dejarmela de comprar, sino q quiero saber q numero es, si tiene algo dentro etc...curiosidad...no esq me vaya la vida en ello pero por si acaso sabia alguien alguna solución.

Salu2 y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
en el 609 pueden decirte todo.
Lo primero para q te digan el número de telefono te pediran el icc. de la tarjeta que es un número grabado en la misma tarjeta (suele ser 21000... o 51000...)

Si no tienes este número si que ya no puedes hacer nada, pues no pueden saber que número va asociado a esa tarjeta. Si lo tienes pues Sabiendo el número de telefono ya sólo tienes que hacer una recarga, vuelves a decirle el tlf. y la fecha en la que se ha hecho la recarga y entonces te dan el puk
con eso ya desbloqueas la tarjeta y pones el pin q quieras.

Un saludo.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
Volver a Liberaciones