Mensaje para toldien.

521 6
 #1
Escrito   0  0  
Tienes un privado. Interesante,no???
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
uoooooooo!!!...que boniiiiiitooooo!! (yo no digo náaaa.....) XDDDD

Gus hijo mio, que no hace falta que le digas naaada, que al Toldi ya le saldrá su ventanita notificándoselo. (Esta gente de pueblo...) XDDD

Saludoss pareja!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
¡Huy, qué malpensadaaaa! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Joder, ya te digo. En que estara pensando esta Nuri. Y despues dicen que las mujeres no piensan mal. emoticon guiño

Que sepas que lo hago x se acaso, como se lo envie el sabado y aun no me ha contestado. Estara mu ocupado.

Ademas que el tema del privado es de suma importancia emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Frodo coleguilla... acabo de llegar ahora de los madriles, y enseguida me pongo con lo tuyo (dejame ordenar la mente y los papeles) y tomorrow pispo de contexto... (mensajes al 343)

Saludos,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #6
Escrito   0  0  
Que enseguida te ponges??? PONTE YA!!!! Q hay mas importante q un mac emoticon ojos: emoticon ojos:



Esperamos fotos tuyas del simo emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
Juer... I need to breathe!!!! Fotos mias? Habla con el XDFDJDKSJNKS emoticon lengua de Drumo...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
Volver a La Taberna