Juego

1.954 21
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde me puedo descargar el Bamm el juego de las bolas de colores,le toy buscando y no le encuentro.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pos ya somos 2
 #3
Escrito   0  0  
si quereis os lo mando
 #4
Escrito   0  0  
darme direccion y os lo mando
 #5
Escrito   0  0  
Si no te importa mandarmelo, te lo agradeceria mucho. Un saludo y muchas gracias. Rossfumi@hotmail.com
emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona malleolus, te agradecería mucho que me lo mandases a mí también.Gracias!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
gracias malleolus,si quieres alguna cosa alguna melodia o algun juego pidemelo,vale? ya tienes mi direccion.Salu2

Jefelorza@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Llevo tiempo buscando ese juego, si haces el favor de enviarmelo lo cuelgo y pongo aqui direccion para que todos podamos tenerlo y no tengas que estar continuamente enviandolo a todo el mundo.
Gracias.
Ah estoy aqui


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi no me importaría tenerlo... emoticon ojos: porque no veais el vicio que tengo con el de B/N

Así que, por no dar la brasa, esperaré a que Neo_Noe lo tenga y lo cuelgue en algún lado... emoticon sonrisa

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tngo un servidor asi que si me lo pasais lo cuelgo.

Salu2 emoticon guiño

P.D: x cierto, mi mail es jz_zarate@msn.com
Volver a Siemens