¿vale la pena el Sagem My-V65 ?

6.060 17
 #1
Escrito   0  0  
¿vale la pena el Sagem My-V65 ? esta en el catalogo de puntos de vodafone a buen precio pero no se q tal estara!!!(aconsejar)
 #2
Escrito   0  0  
eso digo yo, por la camara y la apariencia esta q te cagas, pq un amigo lo tiene recien comprado y la camara es de una calidad q lo flipas en 1000 colores..lo q pasa es q no se sabe cnto dura ese movil......
 #3
Escrito   0  0  
yo lo he sacado por puntos vodafone y esta de p*t* madre
pantalla de tft( con la que aun cuentan pocos terminales) y una resolucion acojonante. por no hablar de la memoria 4mb
lo aconsejo
 #4
Escrito   0  0  
Dicen que se le podra cambiar la carcasa pero yo no lo creo y eso es un gra inconveniente yo me lo voy a comprar por los puntos vodafone pero prefiero 100 veces el ericcson soporta java y saldran carcasas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, tiene java ,carcasas, puedes grabar tu voz y ponerla de melodia, poner fotos a los numeros de telefono, la camara es 1000000000 veces mejor que la del ericsson (he comparado) y la pantalla tb es mejor. el puerto infrarrojos fuciona, no tiene bluetooth y de momento no hay cable de datos. algo mas?
 #6
Escrito   0  0  
Donde puedo encontrar carcasas para ese movil ?
 #7
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya de si hay cable de datos para este telofono¿?

Gracias

Saludos emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
haber las carcasas si se pueden cambiar pero todavia no an salido en españa em francia ,me han dicho que si, atraves del irda y un programa que te bajas de www.planetsagem.com te puedes pasar fotos y musicas tanto del mov al ordemador como al reves. el movil esta muy bien una autentica pasada. si que tiene java ya que me e bajado el xii, el ferrari experience2, el yoyo figther, y el movil trae consigo el rayman golf y uno tipo columns asi que el movil lo tiene todo menos blue.

coleccion:siemens s25, nokia 7110, ericsson t28, siemens m55, motorola v66, nokia 3510i, motorola v150, se t610(1semana),tsm100(v),motorola v525, sagem myv-65, siemens c65v,LG U8150,motorola e1000 desvoda, nokia 6680, nokia ngage,panasonic a210, motorola l7, se k750i, motorola a780, nokia 9300, qteck9090, nokia 5300, funker f501, nokia n91, samsung u600
estado actual: samsung u600
tratos ok:con mucha gente de este foro.
tratos ko: simsem
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual q tu. La p*t* es q en las tiendas no te enseñan como se ve el móvil sino q o te lo enseñan o lo imaginas, cosa q veo injusta ya q al precio q tienen los móviles ya podían porlomenos tener uno de prueba en el mostrador pa ver su funcionamiento, imágenes, fotos...
El caso q si q he visto el v525 y la verdd q me enamoró la calidad (flipante las fotos), pero no me convence ni la batería, ni q envía respuesta de mensaje entregado o pendiente (como siemens nokia o ¿SAGEM? q me han dicho q si) y sobretodo la marca.
Ante esta duda he visto el my v65 y por unos detalles menos (estetica, buetooth) la verdad es q está a muy buen precio, por lo q el sagem es casi mejor opcion

 #10
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si este movil se puede liberar en otro sitio que no sea chollomovil? es que te clavan 25 euros!!! y i eres de fuera de madrid mas los portes!!!

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
Volver a Otros