¿pregunta Con La Firm "r3c" Mejora El Java?

563 10
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO PORQUE CON LA R1L QUE TENGO YO LA MAYORIA DE GAMES JAVA VAN DE PENA ( Y SI LO COMPARAS CON LOS MOPHUN MAS AUN COMO DEL DIA A LA NOCHE).
POR EJEMPLO POR PONER UN JUEGO EL "SIBERIANSTRIKE" QUE EM GUSTA VA MUY RELANTIZADO...

OJALA SAQUEN NUEVAS FIRMAWARES CON MEJORAS DE JAVA..CON ESO GANARIAMOS MUCHO EN EL "T610"..(SI FUNCIONARAN LOS JAVA COMO LOS MOPHUN CON LA CANTIDAD DE GAMES JAVA QUE HAY SERIA UNA GOZADA)
 #2
Escrito   0  0  
Respuesta SI, pero no te imagines que una barbaridad, por cierto no escribas en mayusculas que parece que estes gritando.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
POR LO K DICES VALE LA PENA PONERLE LA (R3C)
GRACIAS "TIGGER" ES UNA TEMA MUY A TENER EN CUENTA.


PD( y que no te siente mal, pero a mi esos comentarios me tocan las narizes:

TU LEES LO K ESCRIBO ...SI VERDAD PUES CUANDO TENGAS MIS AÑOS Y 3 HIJOS ESCRIBIRAS COMO TE APETEZCA..LA LETRAS NO GRITAN SE LEEN IGUAL EN MAYUSCULAS K MINUSCULAS,,,Y LA JERGA ESA DE LOS CHATS Y COSAS DE ESA INDOLE PASO DE ELLAS.
"GRITAR ES GRITAR" CON VOZ Y CON CUERDAS BUCALES QUE PRODUCEN EL SONIDO.
*Las letras no gritan* a no ser que uno tenga mucha imaginaciòN*
 #4
Escrito   0  0  
Igual entonces nadie te responde las dudas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Igual piensas que por tener mas años eres mejor o que?, tu no sabes los que tengo asi que eso mejor te lo guardas para ti. Por cierto en años no se si me ganaras, en hijos me ganas por uno.
Lo del efecto gritar es cierto hace mal efecto y se lee peor las mayusculas, a parte es un acto de cortesia para los demas y no creo que cueste nada escribir en minusculas y como dice frajico igual de esa manera te encuentras que nadie te contesta.
Y no hables de jerga que para escribir utilizas una o es que la palabra "que" en jerga no se escribe "K".
Salu2 y de buen rollo no quiero polemizar solo darte mi opinion.

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  

Referente a la educación:
-la edad NO DA a nadie derechos adquiridos. Eso es de fascista. Ademas de ignorante, cuando no se sabe la edad de los demás.

- Si entras en un sitio PREGUNTANDO algo, intenta por lo menos seguir sus COSTUMBRES y USOS. Si no te gustan, nadie te ha llamado. "LA JERGA ESA DE LOS CHATS Y COSAS DE ESA INDOLE PASO DE ELLAS": entonces que haces aquí?

Referente a la ortografia:
- No son CUERDAS BUCALES, son CUERDAS VOCALES. Las cuerdas bucales pueden ser cualquier tipo de cuerdas que se encuentren en la boca. Las cuerdas que producen el sonido son las VOCALES.(www.rae.es)

- "TU LEES LO K ESCRIBO ...SI VERDAD PUES CUANDO"... la verdad es que para interpretar estas frases sin signos de interrogacion ni puntuacion si que hace falta imaginación. Las reglas de ortografia estan para algo.

- "LA JERGA ESA DE LOS CHATS Y COSAS DE ESA INDOLE PASO DE ELLAS": escribir en minúsculas después de la primera letra no es "jerga", es la ortografía de la Real Academia Española. En todo caso sería "jerga" el escribir ALGUNA COSA en mayúsculas PARA RESALTAR alguna cosa, como si estuvieras gritando. O escribir cosas con "K".

Como habras podido comprovar, revoljavi, TODOS los otros miembros que han respuesto a tu pregunta en este "post" lo han hecho, EN TODO momento, con mayor educación y corrección que tu. Lo de "tigger" era un comentario del cual tu podias aprender algo o hacerte el chulo del barrio. La proxima vez, cuando te escriba algun consejo puedes decirle: "Pues yo le pondré al movil la version que me de la gana también, porque es mio y le hago lo que quiero". Eso aun seria mas chulo.

Salu2

sCaN
 #7
Escrito   0  0  
Plas,plas,plas Scan, muy bien explicado, solo añado una cosilla, los foros estan para ayudar y aprender, asi que lo mejor es adaptarse a la gente (no cuesta nada hacerlo), no que la gente se adapte a ti.
Un Saludete a todos (si, a todos)

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
revoljavi, tan mal te ha tratado la vida? creo que por este foro o cambias la actitud o tus problemas seran un miembro mas de tu familia, asique no lo olvides ahora tienes 3 hijos y varios problemas
 #9
Escrito   0  0  
Jajaja, muy buenas respuestas a todos. Completamente de acuerdo, no se puede entrar en un foro, e intentar cambiar las costumbres que se han establecido.

Desde los inicios de la intercomunicación entre usuarios en internet (ya sea chats, foros, etc...) escribir en mayúsculas "significa" gritar, así que no se deben usar a menudo. Así que un poco más de respeto para el resto de usuarios, que aquí todos somos iguales !

Hasta pronto.
 #10
Escrito   0  0  
Ennga que semos tos asemejantes. Scan puedes escribirme algo bonito pa mi novia??, tio es q eres una maquina!
Volver a SonyEricsson