La peña está grillá! ¿?

3.099 53
 #1
Escrito   0  0  
Esto ya es el colmo gente, la gente está grillada, pero al volante digo.

Ahora por conducir bien o por ir a tu bola te la pueden liar gorda.

Empecemos por un amigo, iba por madrid solo de madrugada cuando al hacer unos bakalukis se saltaron un semáforo con un A4 blanco, imagino que robado. Y mi amigo al intentar esquivarlo ya que no les vió, fueron a por el!!!
Además que salva de la leche, se lo agradecen intentando meterle!!
Van por el, se ponen a la par en un semáforo pensando que es para disculparse los chavales, y empieza a insultarle a mi amigo, mi amigo arranca con disco en rojo y le meten por detrás, resultado, chapa trasera tocada y rueda también. Tuvo que estar huyendo por madrid en quinta marcha me relataba, no me quiero imaginar a que velocidad irían, solo por una panda de hij*dep*t*.

Y ayer me tocó a mi, pero con mejor resultado.

Eran casi las 3 de la madrugada, circulando por una avenida concurrida de aquí buscando sitio, me aparece una berlingo hdi detrás y se pega al c*l*, total, piso a fondo para dejarla atrás y el pavo responde poniéndose al lado mio y llevándome hacia la derecha para que me la pegase contra los coches aparcados, freno y sigue para adelante, pero no continua, sino que frena y se baja del coche, la matrícula y el careto del tio lo tengo grabados en el coco. Yo le vuelvo a adelantar tranquilito porque estaba parado, y sale haciendo ruedas en mi busqueda, tuve que volver a pisarle y a 120 mas o menos por ciudad el siguiendome y dándome las largas, como si no fuera a ver la matrícula, que la vi antes, por suerte se metió por una calle que cruza le perdí la pista, pero al momento fuí rastreando calles en busqueda, tiene garaje el, pero la matrícula la tengo y que furgoneta es.

Que huevos la gente, está como una p*t* cabra, además que te pueden hostiar, se lo toman a mal y van por tí.

Al menos ya sé que un ibiza tdi de 90cv corre mas que una berlingo hdi de 90cv :P

Saludos, nex

PD: Vaya tostón... enhorabuena a quién lo lea.

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Lo he leido entero!!! emoticon sonrisa

Saludos! jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues gracias por la enhorabuena emoticon guiño la verdad es que la cosa esta jodida. Recuerdo que no hace mucho aqui en una ciudad de Barcelona me conto un colega que venia de la uni y pilla se para en un semaforo y se queda pes mirando el retrovisor (eso que hacemos de mirar pero no ver) en esto que el coche de detras (varios pelaos) se bajan se ponen a su lado a increparle y decirle que que miraban nose que en esto que vuelven al coche abren el maletero y sacan los bates. Ya ves al pobre amigo saltandose semaforos estos persiguiendole hasta que logra despistarlos. Desde luego da miedo conducir hoy dia... emoticon tristeemoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
m parece muy heavy lo tuyo y lo tu colega!!
pena d no tnr un to'terreno blindao xa llevarmelos a to2 x delante

salu2
y precaucion amigo condustoooooooorrr xDDD
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que ahora voy con la paranoia de encontrarmelo por la calle y pensar que hacer.
Se que modelo de berlingo en particular es, matricula y color

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
¿Y esto no es posible perseguirlo, denunciarlo o algo?. Lo digo porque si te persigue y le hinchas a leche seguro que te denuncia y te toca pagarle los vicios.

Lo que hay que oir

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
¿pero no seria conveniente denunciarlo, o simplemente, comunicarlo a la policia? que ellos estimen si hacen alguna cosa contra ese vehiculo y su propietario o no

Hace muchos años, en mi bario habia un coche que por las mañanas para llevar a los niños al cole, se metia por una calle en direccion contraria, una persona que lo vió, se lo contó a una agente de la municipal que conocia, famosa en el aeropuerto de barajas, y el caso es que el pavo desapareció, ya no se le volvio a ver haciendo la pirula, y arriesgando temerariamente a unos crios

saludos emoticon sonrisa


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me han pasado dos veces altercados de este tipo sin razón aparente.

La primera de ellas fue hará casi 2 años y resulta que yo voy tan tranquilo por una avenida de mi ciudad y de repente una scooter de 50 conducida por un "calorro" y con una tia detrás (también de la misma especie) se me mete justo delante de mi coche viniendo de una calle anexa cruzando con la moto toda la avenida. La veo venir de repente y tengo ke esquivarla ya que se metio a la altura de la aleta izquierda de mi coche y si no freno y me meto en el carril Bus me la como. A todo esto, cuando vi que la tenía encima le pite con animo de avisarle. Pues en el semaforo siguiente se me puso al lado a gritarme el niñato, a lo que no le hice ni caso, cerrando las ventanillas y los pestillos del coche. Al rato de ver que no le hago ni caso, me pega un par de puñetazos en la ventanilla, afortunadamente sin provocar ningún daño en mi vehículo, justo en ese momento se puso el semaforo en verde y lo deje atrás.

El segundo fue este verano e ibamos en el coche mi madre y mi hermano pequeño y veniamos de comer, conduciendo por una localidad costera de Almería. Un 406 matricula de Malaga me hizo un par de rafagas, lo que no entendí, ya que yo llevaba 5 coches delante y no podía ir más rapido. A todo esto sigo conduciendo y al llegar a la altura del apartamento que tenemos allí paro y bajo a mi hermano pequeño ya que mi madre y yo ibamos para otro sitio. Nos pasa el 406 y el tio que conducía se me queda mirando y al parar yo supongo que interpretaría que quería bronca y... se para se baja y me dice: !!Algún problema!! Iba con su mujer un niño pequeño. Pegue un acelerón y me fui. Por cierto, que esta vez lo hice por su bien, porque el tio no era gran cosa y entre mi hermano y yo lo habríamos zurrado si llega a hacernos algo.

Pues eso... que hay mucho grillado y lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos, siempre que se pueda, claro, porque no es el primero que le pegan un navajazo o lo matan por una simple discusión de tráfico. Una pena...:mad:

Saludos!

P.D. Bien hecho Nex, pero lo mejor es que ya pases del asunto y no vayas a buscarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Hace ya cosa de 6 o 7 años me pegue yo una carrerita castellana arriba con 5 colgaos rapaos con los ojos chinaos en un orion con el cristal de detras reventado...

Al final, en un cruce amortice el todo terreno y les deje atras, pero mi amigo Jose, que venia en el asiento de atras me ha confesado que desde ese dia se ha hecho creyente...

Cada dia la cosa esta peor. Tengo amigos que ya salen con la pistola por las movidas que han tenido de trafico emoticon triste Una lastima.

Lo de denunciar al de la furgoneta ( o al del a4 o lo que sea) o lo haces en el momento en el 112 (que en madrid funciona de p*t* madre) o te olvidas del rollo. Llamas, dices que te estan persiguiendo y por donde vas y en unos minutos tienes unos munipas dandoos el alto a los dos.

Y en ese momento decides si denuncias o no.

A vuestra bola!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Buh... eso de llamara la poli lo tenía descartado completamente, no daba tiempo a nada, y ocurre que en mi coche el cambio de marchas es muy rápido, sube de vueltas que da gusto, y mientras ir llamando, imposible.

Además eso de que funcione bien... ya tuve que llamar una vez al al 091 a eso de las 11 de la noche un viernes porque habia 2 personajillos borrachos cantando en un bordillo de una calle, y el volvo S80? que llevaban lo dejaron cruzado en la calle con las puertas y maletero abierto, al final tardaron unos 22minutosen aparecer la policía pero para entonces les había dado tiempo a que llegaran unos amigos suyos y se fueran con el coche...

Lo último que pude escuchar fue un estirón de primera cuesta abajo, menudo sonido gasolina de volvo...

Lo único que pude escuchar

Madrid
Volver a La Taberna