Al ser track tienes que tener en cuenta que es una linea digital, te funcionara conexiones a internet que funcionen con RDSI, pero no ADSL. Generalmente los track los colocan cuando el nº de abonados ha superado a los permitidos por distritos. Es bastante comodo pq te permite encender o apagar el telefono, ya que se conecta a la red eléctrica. Y que yo sepa cuando llamo a alguien que tiene track no noto diferencia de sonido.
El pq no lo establece, preguntar en el ayuntamiento, si es una zona residencial nueva y afecta a varios vecinos, uniros e ir al responsable del ayuntamiento para que lo tramite. Sino con la documentación de rechazo y solicitud ir a la OCU
Telefonos TRAC ayuda por favor
897 16
Escrito 0 0
Hola,el trac,es un sistema mediante el cual se lleva la señal de telefono,donde no llega el cableado.No sirve para transmitir datos.Es inestable debido a las inclemencias atmosfericas y desde hace una temporada telefonica los esta retirando del mercado,creo que ya no admiten solicitudes,Es un aparato demasiado caro para tenerlos puestos sobre todo en el mundo rural,desde donde la facturacion (salvo excepciones)no les es rentables,prefieren ofrecer telefonia movil para estos casos.
sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Si estais tan cerca del pueblo, no entiendo porque pedis un trac ... os pueden tirar lineas tranquilamente .. los pares telefonicos pueden llegar a unos 3-4 Kilometros sin problemas ... asi que, os pueden poner lienas normnales ... otra cosa es que los de Telefonica no quieran .... pero, llamales y amenazales con denunciarlos por incumplir con el "Servicio Universal" .. estan obligados a daros telefono, ya que cobran por hacer llegar el telefono a todos los puntos de España ... Si no os hacen caso, hacerlo por escrito, y con la negativa por escrito, os acercais a la oficina del consumidor y al ayuntamiento y denuncia al canto ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Me aprece q estás un poco confundido, NO son líneas digitales, no tiene nada q ver con RDSI ni ADSL, es como los premicell d Nokia, una pasarela GSM q conecta con un repetidor y en tu casa permite enchufar teléfonos d los normales para hablar, pero básicamente es como un móvil, por eso va tan despacio Internet en los TRAC (sin K, no es Track).
Sólo te puedes conectar a proveedores d Internet q ofrezcan servicio d acceso por RTB y funciona fatal, lo sé pq en casa d un amigo tienen TRAC y los días d viento o d mucha lluvia la conexión con el ISP se corta contínuamente.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por carvalpri
Al ser track tienes que tener en cuenta que es una linea digital, te funcionara conexiones a internet que funcionen con RDSI, pero no ADSL.
Me aprece q estás un poco confundido, NO son líneas digitales, no tiene nada q ver con RDSI ni ADSL, es como los premicell d Nokia, una pasarela GSM q conecta con un repetidor y en tu casa permite enchufar teléfonos d los normales para hablar, pero básicamente es como un móvil, por eso va tan despacio Internet en los TRAC (sin K, no es Track).
Sólo te puedes conectar a proveedores d Internet q ofrezcan servicio d acceso por RTB y funciona fatal, lo sé pq en casa d un amigo tienen TRAC y los días d viento o d mucha lluvia la conexión con el ISP se corta contínuamente.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
No es GSM, es ETACS por lo que la calidad de sonido es inferior a la del GSM y a la de la Red Telefonica Basica que usa el par de hilos de cobre.
No tiene ninguna ventaja sobre la linea convencional de cobre, sus uso se debe a que no es rentable llevar el cableado a ciertos puntos rurales muy aislados.
El servicio se ofrece a través de Moviline, si la orden está retenida es porque no van a dar mas servicios a traves de Moviline, se está buscando un sustituto ya que Moviline desaparecerá en el 2007 y actualmente existen mejores opciones ya que esta red no soporta conexiones a internet (o fax, o cualquier conexion de datos) a una velocidad aceptable.
Salu2
P.D.: Creo recordar que:
TRAC= Telefonia Rural de Acceso Celular
ARCE= Adapaptador a redes celulares o acceso a redes celulares (no lo recuerdo y no es facil verlo
). Así se llama a la caja que instalan que es el "tranformador" de ETACS a RTB y que es la que se enchufa a la red electrica.
No tiene ninguna ventaja sobre la linea convencional de cobre, sus uso se debe a que no es rentable llevar el cableado a ciertos puntos rurales muy aislados.
El servicio se ofrece a través de Moviline, si la orden está retenida es porque no van a dar mas servicios a traves de Moviline, se está buscando un sustituto ya que Moviline desaparecerá en el 2007 y actualmente existen mejores opciones ya que esta red no soporta conexiones a internet (o fax, o cualquier conexion de datos) a una velocidad aceptable.
Salu2
P.D.: Creo recordar que:
TRAC= Telefonia Rural de Acceso Celular
ARCE= Adapaptador a redes celulares o acceso a redes celulares (no lo recuerdo y no es facil verlo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Gracias
Escrito 0 0
Si quieres y un TRAC lo tienes díficil, pues telefonica los va a sustituir -no permiten un acceso a internet de alta velocidad y según la ley de las telecomunicaciones...-
El caso es que mi madre tiene uno en el pueblo -a 10km de Salamanca- allí todos los vecinos los pidieron hace años a telefónica, sucedio que luego fueron alli a vivir nuevos vecinos y telefonica ya no se lo instala, que si son una compañia privada, que si uses el movil,...
Lo que hizo un vecino para conseguir tel´´efono fue ponerse de acuerdo con otro que lo iba a quitar para hacer un cjanchullo "tipical spanish".
Informaron a telefonica de una cambio de domicilio -no de titular- de la casa del que lo quita a la del que lo quiere poner.
Y ya tiene TRAC.
¿que como va? pues como el c*l*, tiene mucho ruido de fondo, es lento, tanto en coger linea como para contestar -tines que esperar un par de segundos desde que descuelgas hasta que dices ¿quien?. Y por supuesto imposible conectarse a Internet.
El caso es que mi madre tiene uno en el pueblo -a 10km de Salamanca- allí todos los vecinos los pidieron hace años a telefónica, sucedio que luego fueron alli a vivir nuevos vecinos y telefonica ya no se lo instala, que si son una compañia privada, que si uses el movil,...
Lo que hizo un vecino para conseguir tel´´efono fue ponerse de acuerdo con otro que lo iba a quitar para hacer un cjanchullo "tipical spanish".
Informaron a telefonica de una cambio de domicilio -no de titular- de la casa del que lo quita a la del que lo quiere poner.
Y ya tiene TRAC.
¿que como va? pues como el c*l*, tiene mucho ruido de fondo, es lento, tanto en coger linea como para contestar -tines que esperar un par de segundos desde que descuelgas hasta que dices ¿quien?. Y por supuesto imposible conectarse a Internet.
Escrito 0 0
Ya, ya sé q NO es GSM, digo q es "como el Premicell" d Nokia, q esuna pasarela GSM conectada a una centralita o a un teléfono como los q tenemos todos en casa.
Se supone q la "paralización" del sistema d telefonía rural viene pq van a implantar un sistema nuevo, me parece q el LMDS ese o como se llame q va via radio tb, o por uno tipo GPRS, d paquetes d información enviada tb via radio, pero se ve q no lo tienen muy claro y prefieren tener a todos los españoles q viven alejados d núcleos urbanos en la incomunicación más imperdonable.
Se supone q la "paralización" del sistema d telefonía rural viene pq van a implantar un sistema nuevo, me parece q el LMDS ese o como se llame q va via radio tb, o por uno tipo GPRS, d paquetes d información enviada tb via radio, pero se ve q no lo tienen muy claro y prefieren tener a todos los españoles q viven alejados d núcleos urbanos en la incomunicación más imperdonable.
Escrito 0 0
Y en momentos señalados se satura facilmente, ademas de influirle los cambios medioambientales una barbaridad.
Invitación SIMYO:
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Sí, la climatología lo pone fuer d servicio muy fácilmente, por lo visto con las llamadas d voz es menos sensible, pero con la conexión a Internet parece q es más delicado q el sobaco d un merengue, mi amigo me decía q cuando hacía viento la conexión se cortaba contínuamente y al final terminaba tan cabreado q los días q hacía algo d viento o lluvia fuerte directamente no se conectaba
para no cabrearse y amargarse...

Volver a La Taberna