quitar letras amena s55, pierde garantía???

533 3
 #1
Escrito   0  0  
ola quería asegurarme que si quito las letras de amena del s55 prepago y le pasa algo al móvil, me pondrán alguna pega por estar desamenalizado???


graciass
 #2
Escrito   0  0  
Que letras? Las que estan debajo del teclao en verde? (Si son las de la pantalla no pasa nada, ya se ha tratado eso en otros post).
Por las del movil no creo que te digan nada, no pueden saber si las tenia o no, ya que solo los de la "promo Amena" tienen esas letras.
Como si se las quitas con una lima y dejas rayao el movil, si se te jode la pantalla te lo tiene que cubrir la garantia (solo la pantalla).
Tampoco me hagas mucho caso emoticon guiño mira la hora que es...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Como dice Neo_Noe al kitar las letras de amena de la carcasa no pasa nada, ya estuve yo hablando de eso con una q trabaja en amena,y dice q nadie sabe si esas letras la yeva o no...Las puedes kitar con acetona

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No, no pasa nada .. ten en cuenta que hasta hace poco los s55 de contrato no llevan letras, asi que, como saben si las tenia o no las tenia (siempres que las quites con acetona y sin dejar marcas) ...

Y aunque tuviera marcas la carcasa, no pierdes la garantia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Siemens