Ayuda!! he liberado pero no me deja mi movistar!!

663 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, me he bajado el programa de la web, y he puesto esta configuración en el programa:
Cable no original.
programa freesiemens.exe
sacar la SIM del teléfono y dejarle apagado y con buena carga
Configuration: Com1,115200 velocidad,Com Dts y Dtr activados ,Process Medium,Boot type: New Phones

Pinchar Unlocking
Seleccionar Direct Unlock no map is saved
Darle a Use Original IMEI

Y cuando pida Waiting to power the phone
apretar un segundo el botón rojo, sin llegarle a encender.

Apenas tarda unos segundos

y pone OK.

Le doy a exit, desenchufo, cambio la prepago amena por mi prepago movistar, pongo el pin y me dice ERROR DE TARJETA!! y pruebo con la Contrato de mi madre y me dice algo como TARJETA INHABILITADA!!
Qué hago???
Por cierto con la tarjeta prepago de amena me entra perfectamente
 #2
Escrito   0  0  
Joder me cago en todo, lo he vuelto a repetir ahora con la tarjeta de amena dentro, todo ok pero meto mi tarjeta y ERROR DE TARJETA!
Antes de repetirlo he leido todo lo posible y en el proceso de lectura de la flash creo que era, ponía IMEI locked. Pero tío si me has dicho antes que lo habías unlocked!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Miento no se ha liberado, el programa me ha dicho 2 veces que sí pero dejando el movil sin tarjeta y marcando #*0606* (creo que era) me salen mogollón de numeros y nada de unburred, lo que creo que quiere decir que no está bloqueado. Pero si el programa me ha dicho que sí 2 veces!!!

La última vez estos fueron los mensajes en pantalla:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 9
TTY_OpenCOMPort : opening COM2
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_LoadBoots : internal loader version is 01.00
COMM_LoadBoots : EEPROM IMEI is 35108353015450
COMM_LoadBoots : original IMEI is 35108353015450 (locked)
COMM_LoadBoots : found SIEMENS s55 lg95 v17 (1)
COMM_LoadBoots : flash ids are 00898854 [00890016] - 5489
COMM_LoadBoots : phone ids are F21C0DE6 [F21C0DE6]
O.K

Mi fw es el 17
Alguna ayuda??
 #4
Escrito   0  0  
utiliza este programa el all siemens que lo tienes en www.unlockeasy.com seguro que no te falla si tienes alguna duda mandame un mensaje un saludo y a ver si te ayudado respondeme con el resultado
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento amigo, una pena que no hayas respondido antes porque ya he hecho el pago por el IMEi, una pena, me ha ganado el p*t* movil :mad:
Me compro el cablecito, enchufo, sigo instrucciones y parace que soy el unico al que le pasa esto... ay q jooooorobarse

Por cierto el programa que utilicé hasta un total de 3 veces es el All new siemens without testpoint, todos con idéntico resultado, todo OK pero la tarjetita entrar leches
 #6
Escrito   0  0  
Joder resulta que era la tarjeta movistar, ni la mia ni la de mi madre entran, pero las de los amigos sí...
Diossss!! Había pedido la liberación por IMEI y ya lo tenía liberado....
Volver a Siemens