Problemas con el Nero y CD de 900 MB

286 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema. Acabo de bajar de Internet una peli que ocupa 708 MB. Al intentar grabarla en un CD de 900 MB el Nero me dice que el disco no tiene 703 MB y que no cabe. No sé si es problema del Nero o de la Grabadora ...

¿Alguna sugerencia? (Aparte de bajarme otro programa, que ya lo estoy haciendo...)
 #2
Escrito   0  0  
Pos lo principal es k tu grabadora sea compatible con overburn, lo sieguiente es habilitar el overburn en las opciones del nero lo demas ya funciona solo. Saludoos

PD: si buskas en google encontraras algun articulo donde esxplike como se hace y lo k tienes k poner. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres las instruciones para hacer que el nero te reconozca discos de gran capacidad mandame un privado con tu mail y te mando la instrucciones.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ya me habéis solucionado el problema (si es que lo que no se consiga en este foro ...). Al final he conseguido en Google un tutorial para lo del Overburn, donde me decia qué hacer paso a paso. Y funciona!!

La peli en cuestión es la primera peli de Michael Moore (el de Bowling for Columbine), llamada "Roger & Me", y que trata de como nuestro amigo Michael intenta entrevistarse con el director de la General Motors para pedirle explicaciones sobre el cierre de la planta de GM en Flint, el pueblo de M. Moore. Ahora sólo falta ver si mi reproductor Kiss DP-450 reconoce los subtítulos y la operación habrá sido un éxito.

Gracias de nuevo

 #5
Escrito   0  0  
¿dónde has bajado esa peli?

EDONKEY, IMESH???

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #6
Escrito   0  0  
Explicarme como va todo eso para poder grabar uno e 100 minutos y demás que yo no tengo mucha idea y me viene bien porque me acabo de pillar una grabadora de dvds y ya de paso también grabo cds, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
pxus, la he descargado con el emule, búscala en www.elitedivx.com

Volver a La Taberna