Melodía polifónica en C55

375 5
Escrito   0  0  
Hola foreros ... hoy so yo el novato, jeje.

El tema esta que tengo un amigo que quiere que le meta melodías en su c55 como las que tengo en el s55 de las polifónicas.

Bien, mi pregunta, las melodías polifónicas de c55 son como las del s55 en formato mmf o son midi?

Y segundo, como leches las meto en el c55 tengo el cable del s55 valdría?

Pues eso, que hoy voy yo de novato, asíq ue admito collejas y todo, jeje.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Escrito   0  0  
Pues... a decir verdad... no es que tenga mucha idea (eso si, el teléfono ya está pedido emoticon sonrisa )

Pero... a ver si te ayudo en algo...

Con respecto a las melodías... ni flowers (pero en cuanto tenga algo de tiempo te lo miro por ahí a ver que es lo que encuentro).

Con respecto a lo del cable, por lo que he ido leyendo por intrenés adelante, en teoría, creo que si te valdría ya que, según dicen, el cable es común para todos los X55

Espero haberte servido de un mínimo de ayuda.

De todos modos, a ver si luego te confirmo esto y lo de las melodías.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------

Si non queres que mexen por ti... apártate.
Escrito   0  0  
OK! a ver si me localizas lo de las melodias, que lo del cable ya lo probaré este finde si puedo.

Gracias.

Escrito (Editado )  0  0  
Lo de las melodías... casi con toda seguridad que si se va a "papar" las midi pero las mmf, por lo que se ve... no.

Aunque si quieres, puedes, con el pc, pasar las mmf a midi.

Aquí te dejo una búsqueda de Google para encontrar algún programa conversor (creo que se llama PsmPlayer)

Búsqueda en Google

Editando que es gerundio

Acabo de ver que si, efectivamente el cable del s55 vale perfectamente para el c55

Otra cosilla, si quieres más info sobre ambos teléfonos puedes pasarte por las siguientes direcciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Aunque esta última creo que ya se había puesto por aquí.)

Un saludo y ahora si, espero que te sirva emoticon sonrisa

(A mi me tarda el recibir el s55 siempre y cuando los de Jmena tengan a bien en enviármelo... emoticon ojos: )

Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------

Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo probare lo antes posible.

Cuando tegas el s55 ya me dices algo y te paso sitios para bajar programitas y juegos ... que eso si que es una pasada de movil.

Escrito   0  0  
Gracias.

A ver si llega ya de una vez...

Primero lo busqué en prepago (el famoso pack) y ahora he aprovechado la "oferta universitaria" emoticon sonrisa

Tan sólo ver si trae el cable que si no... tendré que agenciarme uno...

Lo dicho, gracias y espero haberte ayudado que, para eso estamos aquí emoticon guiño

Pásao"

Volver a Siemens