[CONSEJO] Fijo teleasistencia

1.172 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos! Estoy con este tema porque a mi padre le concedieron la ayuda de teleasistencia y no tengo ni idea la verdad.
Estuve mirando ya con operadoras y leyendo por internet pero a ver si podéis decirme que seguro muchos tenéis más idea.
Por lo visto hay que tener fijo y si no hay internet con éste, pues poner una caja de voz que hasta ahora, ni idea de que lo era.
Entonces, de lo que vi y hable, me pareció de lo mejor Más Móvil, que por unos 13€, tienes el fijo con llamadas y la caja de voz suya, si la pagas toda, pues no te atas, y ya está. Por lo menos, hasta donde entendí yo. De interesarme, hablaría con el mismo comercial porque me dio su teléfono.
Luego, la otra opción, Digimobil que mi madre ya tiene la linea y sería solo pasarla a contrato y yo pasarme también y sale muy bien todo, fibra 300 o 500 Mb con el fijo y todo por unos 26 no llega. Que esto es más o menos lo gastaríamos con el fijo de MM y nuestras dos lineas móviles ahora. Me tendría que dejar Finetwork pero bueno. Y son solo 3 meses de permanencia.
El tema de la instalación, pues ya ni sé donde estaba la roseta y no sé si sería mucha historia o que...
Es que ni ellos ni yo tenemos nada de internet ni fijos desde hace ya bastante años. Solo datos móviles.
Como decía, pues veo que saldría ganando más con lo de Digi pero no sé que hacer y a ver vosotros si sabéis del tema como va.
Porque leo por ahí también del tema batería de la caja de voz, por si se fuera la luz no quedarte sin la ayuda claro, pero bueno, que por suerte, no pasa apenas.
Alguna otra opción que sepáis que este mejor para este caso. con Orange es que no me queda muy claro si se les puedo comprar la caja tal cual y cogerme el fijo o me hacen pasar por la permanencia de todas todas.
Bueno chicos, siento el rollo de tema pero cualquier aportación, seguro que ayuda porque es que la verdad que no tengo idea pero me cuesta verlo esto.
Gracias de antemano!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   2  0  
Ojo, entérate bien si la empresa de teleasistencia realiza llamadas de verificación mediante números "especiales"que no entren en lo que contratéis (901,902...). Las hay que lo usan así y luego te llegan sorpresas en las facturas.Hay operadoras que te incluyen esas llamadas.
Saludos
 #3
Escrito   2  0  
@juanjota4 Muchas gracias. Sigo sin decidirme la verdad. Pero esto que me comentas, leí por ahí ya algo pero no lo entiendo bien y no sé como enterarme de eso antes. Se la concedió Consellería, yo no creo que hagan esto pero tendrá que ser sobre la marcha.
En cualquier caso, utilizas alguna caja de voz? O alguien cercano? Sigo tratando de informarme. Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final el viernes, di de alta una línea fija con Orange porque me metí a leer sobre MM y como que no, y pensaba que con Orange los 902 entraban pero me dijeron que no. Leí por ahí que sí pero de la info que lees en internet, pues nunca se sabe del todo lo que es cierto o no. Dependen muchas cosas.

Y bueno, pues ya es recibir la caja y el teléfono que compré bastante nuevos y buen precio a través de Wallapop porque como luego, cambiemos de opinión y me de por poner fibra, ya podría portar a Pepe, pues para que gastar más en una de esas cajas.

El precio de Orange por cierto, es poco más de euro comparado con MM así que yo creo que no está mal y vas más a los seguro y más en un caso así. Que puede no sirva para casi nada pero como esto es lo que te conceden... A él es solo para casa y normalmente, no está apenas tiempo solo.
Y a mi madre que tiene la mini de Digi ahora mismo, pues le diré que llame de ahí porque tiene llamadas. Y luego en datos esta tarifa a veces se le ha quedado un poco corta, pero abro otros hilos con este y otros posibles temas puesto que hay cambios.

Y el teléfono, pues cogí el gigaset doméstico de teclas grandes mejor, y éste como no lo compres de segunda, es más carito que otros. La caja de voz es como las que pone Orange, pero sin su logo, y libre. Se llama Adoc V1 y la recibiré con caja.
Y en wallapop, casi me hago con un huawei que servia para ambas cosas, como caja de voz y router, que matas dos pájaros de una pero no tenia batería, tenia que cogerla aparte y buscando más ese modelo y otros por el estilo, nada, lo mismo con la bateria y no era fácil en genera. Luego en amazon, también había uno, marca rara, con el que no te hace falta conectar un fijo. Osea, puedes tener el servicio de teleasistencia pero con el móvil que uno tenga de siempre.
Pero luego lees algunos peros, por ejemplo, tema duración al desconectar de luz y los de la teleasistencia ya me dijeron que de amazon cuidado porque les daban algunos problemas.

De momento, esto es lo que hay. Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a General